Política

Revela Rosales Reyes ausentismo de Eleazar Aparicio en comisiones

Se contrapuntean diputados de la Comisión de Educación en redes sociales
Se contrapuntean diputados de la Comisión de Educación en redes sociales

A través de las redes sociales, el presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado acusa al perredista de tener una gran cantidad de faltas

 

Morelia, Mich., 24 de junio de 2013.- El presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Salomón Fernando Rosales Reyes, reveló que el diputado Eleazar Aparicio Tercero, tiene una “gran cantidad de faltas” en las reuniones de ese grupo de trabajo legislativo.

 

A través de Facebook, el Sindicato Único de Trabajadores de Telebachillertado del Estado de Michoacán (Suttebam) había acusado al diputado Salomón Fernando Rosales, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de mentir y de hacer comentarios irresponsables al decir que se había convocado a dicha organización a una reunión la semana pasada, misma a la cual sus representantes no acudieron.

 

Por su parte, Eleazar Aparicio, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó lo dicho por los sindicalizados y dijo que el priísta dijo ante el pleno del Congreso del Estado que a él también se le había convocado a la reunión, lo que no es cierto.

 

En respuesta, Rosales Reyes señaló que él personalmente se comunicó con el secretario general del Suttebam, Claudio Tomás Ruiz Barriga, para invitarlo a la reunión.

 

Además, el diputado del PRI señaló que Aparicio Tercero estaba muy bien enterado de la reunión, al grado que hasta mandó a su asesor, como lo hace normalmente, porque él tiene una gran cantidad de faltas en las reuniones de la Comisión de Educación.

 

“Sólo para comentarles a las personas del Telebachillerato y a la sociedad que yo personalmente me comunique con su líder Claudio Tomás para invitarlo a que asistiera a la reunión, en el caso del diputado Eleazar estaba usted muy bien enterado tal fue el caso que mando a su asesor como lo hace normalmente ya que usted tiene una gran cantidad de faltas en las reuniones de la Comisión de Educación”.

 

Después el Suttebam insiste en que no hubo invitación y recomiendan que ya no se hagan las reuniones a puerta cerrada: “Si ellos no estuvieron ahí, es por que no fueron invitados. Los que se ven mal son ustedes haciendo reuniones a puerta cerrada. Aquí en adelante a hacer las cosas bien. Reciban un coordial saludo”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba