DestacadasPolítica

Revelan en redes supuesta traición contra Fausto Vallejo

En el video se exhiben audios de llamadas telefónicas que se atribuyen a Felipe de Jesús Domínguez Muñoz, así como a Daniela de los Santos, Conrado Mejía y José Juan Marín
En el video se exhiben audios de llamadas telefónicas que se atribuyen a Felipe de Jesús Domínguez Muñoz, así como a Daniela de los Santos, Conrado Mejía y José Juan Marín

En Facebook comenzó a circular un video en el que se exhiben audios donde se implica la supuesta compra-venta –en 5 ó 5.5 mdp- de la estructura del PES y del candidato a alcalde de Morelia a favor de la abanderada de PRI, Daniela de los Santos

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2018.- Aunque parece fuera de lugar e inoportuno, este viernes 6 de julio comenzó a circular en redes sociales supuesta evidencia de una aparente traición contra Fausto Vallejo Figueroa, quien fuera candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Morelia.

El video fue publicado en la cuenta Anonymous_Morelia, que fue creada por la tarde de este viernes y que hasta el momento en que esto se escribe cuenta con sólo 8 seguidores.

En dicho material se exhiben audios en los que se implica la supuesta compra-venta –en 5 ó 5.5 millones de pesos- de la estructura del PES y el cuatro veces alcalde de Morelia en la capital michoacana en favor de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres.

De acuerdo con el video, un personaje anónimo a quien le fue distorsionada la voz y que dialoga con el ex regidor y colaborador de Fausto Vallejo en su campaña a la alcaldía, Felipe de Jesús Dominguez Muñoz, así como la mencionada Daniela de los Santos; su asistente personal, Conrado Mejía; y, su coordinador de campaña y candidato a síndico, José Juan Marín González.

El personaje anónimo parece estar acordando con Felipe de Jesús Domínguez la venta a la candidata del PRI de cierta documentación que contiene los datos de la estructura electoral del PES y de Vallejo Figueroa en Morelia.

Además, se escucha cómo el mismo personaje habla con los antes mencionados, y aunque no se menciona con claridad el tema que se aborda, se implica que habla del asunto de la venta de la información.

El video original puede ser consultado en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/232952317519322/videos/232954860852401/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba