Revienta López Obrador contra empresarios que lo cuestionaron

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Frente a los empresarios de la radio y la televisión, dijo ahora que no cancelará concesiones, pero mantendrá el modelo de comunicación política para evitar que el dinero se imponga

Ante los empresarios de la radio y la televisión, dijo ahora que no cancelará concesiones, pero mantendrá el modelo de comunicación política para evitar que el dinero se imponga

En reunión con la CIRT, el candidato presidencial del Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia” los acusó de ser los responsables de la tragedia por la que atraviesa el país; “no quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar; se sienten los dueños de México”, espetó

Ciudad de México, 03 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador reventó este jueves en contra de los empresarios que le reprocharon públicamente el haberlos culpado de la guerra sucia en su contra.

Durante una reunión con concesionarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el candidato presidencial del Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia” los acusó de ser los responsables de la tragedia por la que atraviesa el país.

Sostuvo que ayudaron en el fraude electoral y son quienes financian los mensajes en su contra, pero sin dar la cara.

“No quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar; se sienten los dueños de México”, espetó.

“Tienen confiscadas a las instituciones y de rehén al Gobierno”.

El tabasqueño acusó a los empresarios de ser hasta mal malagradecidos con el Presidente Enrique Peña Nieto, porque primero lo apoyaron y luego “lo convirtieron en el payaso de las cachetadas”.

Ante los empresarios de la radio y la televisión, dijo ahora que no cancelará concesiones, pero mantendrá el modelo de comunicación política para evitar que el dinero se imponga.

Respecto a la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia, el tabasqueño aseguró que es un perseguido del Gobierno.

No tiene desperdicio la declaración de Lozano sobre las discrepancias al interior de la mafia del poder. Y todo porque no quieren dejar de robar o perder el privilegio de mandar. La pobreza, la violencia y la crisis económica no les importa.

¿Pero tenía que regresar como senador?, le cuestionó el moderador.

“No tiene ningún delito pendiente, pero está la amenaza contra él, yo detesto el uso autoritario del Estado. Nos pidieron esto, dijimos adelante, no hay delitos, a pesar de que el Gobierno quiso afectarlo no tiene ninguna denuncia pendiente”, contestó.

Mientras que en el tema de revocación de mandato, el candidato informó que sería cada tres años y no cada dos, “para no gastar tanto”. (CON INFORMACIÓN DE: DEBATE / REFORMA).