DestacadasPolítica

Revienta PRD supuesto centro de operaciones de Jaime Darío

El inmueble se encuentra actualmente resguardado por la Fuerza Ciudadana
El inmueble se encuentra actualmente resguardado por la Fuerza Ciudadana

Se encuentra en la colonia Nueva Valladolid, y de acuerdo con los representantes del sol azteca, desde ese lugar se repartía dinero para la compra de votos; acudió personal del IEM a certificar los hechos

 –

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2015.- A través de las redes sociales, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reportó que esta noche ha reventado un supuesto centro de operaciones de Jaime Darío Oseguera Méndez, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Este centro de operaciones se encuentra en la colonia Nueva Valladolid, hasta donde llegaron los cazamapaches del sol azteca, acompañados por autoridades del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y de la Fuerza Ciudadana, ya que aseguran que desde ahí se repartía dinero para la compra de votos.

En el lugar, de acuerdo con el reporte, se encontraron mapas distritales de Morelia, manuales de representantes de casilla y otros documentos.

Los hechos fueron certificados por personal del IEM, mientras que elementos de la Fuerza Ciudadana han resguardado el sitio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba