Política

Revisa PAN reforma de estatutos y Programa de Acción Política

Será nuestra carta de diferenciación con otros partidos para el proceso electoral 2021: Marko Cortés

Ciudad de México, 11 de febrero de 2020.- El Presidente Nacional, Marko Cortés Mendoza, encabezó esta tarde la reunión ordinaria de la Comisión Permanente del CEN del PAN, en la que se abordaron los procesos electorales de Coahuila e Hidalgo y la presentación de la Reforma de Estatutos, con la que se busca abrir más el partido a la sociedad, que sea más incluyente y equidad de género.

En la sesión panista también se revisó el Programa de Acción Política, para que esté acorde con la nueva realidad del país y sea la carta de diferenciación con los demás partidos de cara al proceso electoral 2021.

En su mensaje, el Presidente del PAN dijo que el Programa de Acción Política será fundamental para la contienda del próximo año, pues “será nuestra carta de presentación a la gente, de quiénes somos, qué pensamos y qué causas impulsamos para mejorar la situación del país y las condiciones de vida de los mexicanos”.

Asimismo, se nombró a los nuevos integrantes de la Comisión Organizadora Electoral: Jonathan Barajas, Mariana de la Chica y Sergio Ramos Navarro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: