Ricardo Anaya acudió a votar con su familia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Luego de tachar su boleta y antes de depositarla en la urna, mostró la indicada para Presidente de la República, la cual estaba tachada en los recuadros de los partidos políticos PAN, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática

Luego de tachar su boleta y antes de depositarla en la urna, mostró la indicada para Presidente de la República, la cual estaba tachada en los recuadros de los partidos políticos PAN, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática

Luego de casi dos horas de espera, en punto de las 11:14 horas, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, emitió su voto en Querétaro. Acompañado por su esposa y sus tres hijos, entregaron sus credenciales y recibieron sus boletas para proceder a las mamparas a emitir su sufragio.

Querétaro, Querétaro, 01 de julio de 2018.- Luego de casi dos horas de espera, en punto de las 11:14 horas, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, emitió su voto en Querétaro.

Acompañado por su esposa y sus tres hijos, entregaron sus credenciales y recibieron sus boletas para proceder a las mamparas a emitir su sufragio.

Luego de tachar su boleta y antes de depositarla en la urna, mostró la indicada para Presidente de la República, la cual estaba tachada en los recuadros de los partidos políticos PAN, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática y enseguida dio su mensaje a los reporteros.

Muy buenos días. A todas y todos. Les agradezco mucho su presencia el día de hoy aquí. Quiero decirles que me siento muy contento, muy emocionado, lleno de esperanza convencido de que este va a ser un gran día, un día extraordinario para nuestro país, para la democracia en México. Quiero invitar a toda la gente a que salgamos a votar, a que votemos hoy con el corazón, pensando en el futuro de nuestro país, pensando en nuestros hijos, pensando en las familias de México.

Anaya se dijo contento por la participación ciudadana en el proceso electoral.

Me da mucho gusto que me informan que la votación hasta estos momentos ha estado muy nutrida, mucha gente ha salido a votar en toda la República Mexicana. Espero que estemos esta noche todas y todos festejando el triunfo de la democracia.

Anaya se dirigirá a la Ciudad de México para darle seguimiento a las votaciones.

Voy a estar en la CDMX, me voy a trasladar con mi familia, estaremos en la Ciudad de México reunidos con las dirigencias de nuestros partidos que integran la coalición y por supuesto que hoy voté por el candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’, por Ricardo Anaya.

Al ser cuestionado sobre si emitirá algún mensaje después del anuncio del INE, respondió:

Sí, por supuesto que sí. Más tarde estaré platicando con ustedes en la Ciudad de México, una vez que legalmente sea esto posible. Estoy convencido de que los resultados se van a respetar, que hoy va a ganar la democracia. Hoya va a ser un gran día, va a ser un día extraordinario, un día histórico para nuestro país. “Si tengo confianza en el Instituto Nacional Electoral en las y los ciudadanos que están cuidado el voto, que están trabajando como funcionarios de casilla y por supuesto en caso de que se detectara alguna irregularidad, pues esta se pondría a consideración de las autoridades. Convencido de que este va a ser un gran día para nuestro país”.

El candidato de ‘Por México Al Frente’ hizo un llamado a que nadie se quede en su casa.

Es muy importante hoy que todos y todas salgamos a votar, a votar con convicción, a votar pensando en nuestros hijos, a votar pensando en México. Vamis a ganar, estoy seguro. (…) El llamado es a que pensemos en el futuro de México, a que pensemos en nuestros hijos y nuestras familias y construyamos el México que todos queremos. Estoy convencido de que este será un gran día para la democracia, un gran día para México, que nos va a ir muy bien y que vamos a seguir construyendo un gran futuro brillante para nuestro país”, concluyó

Anaya acudió a votar en la casilla básica 485 básica instalada en la ciudad de Querétaro.

Al salir del fraccionamiento donde vive declaró que tras emitir su voto se dirigirá a la Ciudad de México.

Es un gran día para México. (…) Muy contento ya camino a la casilla para votar. Terminando de votar nos vamos para la Ciudad de México. Va a ser un gran día. Muy contentos con toda la familia. Terminando de votar nos vamos para la Ciudad de México”.

Anaya Cortés arribó a las 8:35 horas, pero tardó más de 10 minutos para ubicarse en la fila, ante el tumulto de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que lo aguardaban.

El panista llegó acompañado por su esposa Carolina Martínez, sus hijos Santiago, Mateo y María, así como vecinos a la casilla ubicadas en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía.

La casilla que corresponde a Anaya fue instalada con casi una hora de retraso, en la Plaza Millstone. En espera de ejercer su voto, Anaya se limitó a decir que están muy contentos.

Elementos de la Policía Federal, estatal y municipal realizan rondines en la Plaza Comercial donde está ubicada la casilla.(CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA)