DestacadasPolítica

Ricardo Anaya, el mejor perfil para lograr el cambio: PAN Michoacán

Hinojosa Pérez aseveró que la candidatura del emanado de Acción Nacional, se encuentra respaldada por todos los panistas y militantes del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano
Hinojosa Pérez aseveró que la candidatura del emanado de Acción Nacional, se encuentra respaldada por todos los panistas y militantes del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano

El jefe estatal del blanquiazul, José Manuel Hinojosa, recordó que el abanderado a la Presidencia para las elecciones del próximo primero de julio, obtuvo un total del 72.61% de los votos al interior de este partido político, porcentaje histórico para la militancia de Acción Nacional

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2018.- El Partido Acción Nacional en Michoacán, refrendó su apoyo al candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, a quien consideraron como el mejor perfil para la construcción del proyecto que garantizará a los mexicanos bienestar e igualdad de oportunidades.

En el marco al registro de Anaya Cortés ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el Dirigente del blanquiazul en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, recordó que el abanderado a la Presidencia para las elecciones del próximo primero de julio, obtuvo un total del 72.61 por ciento de los votos al interior de este partido político, porcentaje histórico para la militancia de Acción Nacional.

“A través de Ricardo Anaya, estamos consolidando la transformación y mejora de nuestro país. Vamos por un mejor futuro para todos los mexicanos  con objetivos claros. ¡Vamos al frente!”.

Hinojosa Pérez aseveró que la candidatura del emanado de Acción Nacional, se encuentra respaldada por todos los panistas y militantes del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, lo cual indicó es una muestra de la confianza que se ha depositado en este proyecto construido en base tanto de la decisión como de las necesidades ciudadanas.

El líder del PAN en Michoacán, anunció estar convencido de que es mediante la suma de esfuerzos como se podrá lograr un verdadero cambio y escribir un nuevo capítulo en la historia de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba