DestacadasPolítica

Ricardo Anaya será el próximo presidente de México: PAN Michoacán

Hinojosa Pérez dijo que Ricardo Anaya fue el más seguro y concreto al presentar sus propuestas en materia de empleo, pobreza, educación de calidad, salud, infraestructura, campo y medio ambiente
Hinojosa Pérez dijo que Ricardo Anaya fue el más seguro y concreto al presentar sus propuestas en materia de empleo, pobreza, educación de calidad, salud, infraestructura, campo y medio ambiente

“Vamos a acabar con la corrupción en México, celebramos la valentía con la que Ricardo Anaya defendió la dignidad de todos los mexicanos desde el foro del debate”, expresó el jefe estatal panista, José Manuel Hinojosa

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2018.- Con fuerza y determinación, el aspirante a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, enfrentó a los candidatos durante el Tercer Debate del INE, posicionando con contundencia que al llegar a Los Pinos, investigará desde la Fiscalía Autónoma a Enrique Peña Nieto, a José Antonio Meade y a todos los corresponsables de los casos de corrupción en los que se ha hundido el país como la Casa Blanca, Odebrecht, Ayotzinapa, entre otros.

“Vamos a acabar con la corrupción en México, celebramos la valentía con la que Ricardo Anaya defendió la dignidad de todos los mexicanos desde el foro del debate de esta noche; vamos a llevar a los corruptos a la cárcel, haremos valer la justicia en nuestro país”, aseguró el Dirigente del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, al celebrar que el abanderado de la Coalición por México al Frente, ganó el debate y “es una muestra clara de que ganaremos la Presidencia este 1 de julio”.

Hinojosa Pérez dijo que Ricardo Anaya fue el más seguro y concreto al presentar sus propuestas en materia de empleo, pobreza, educación de calidad, salud, infraestructura, campo y medio ambiente; y sin titubear aseguró que “vamos a sacar al país de la pobreza, la clave es no usar los programas sociales para manejar políticamente a los pobres, tenemos que aplicar los recursos para su verdadero desarrollo”.

También con mucha fortaleza encaró a Andrés Manuel López Obrador al mostrar pruebas de casos de corrupción dentro de su administración en la Ciudad de México, al dar contratos multimillonarios a empresas relacionadas, y dijo con toda claridad que “cuando yo sea Presidente sí los voy a llevar a la justicia.

Dijo que la mejor política social que existirá dentro de su gobierno será el empleo bien pagado, por lo que mejorará el salario mínimo aumentándolo al doble, garantizará el mismo pago laboral para mujeres que para hombres, habrá mayor inversión privada, más crecimiento económico y reducción de impuestos para los que ganen menos de 10 mil pesos al mes, a los que se les eliminará el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Por supuesto que apoyamos a Ricardo Anaya en el tema de bajar la gasolina, es en beneficio de las familias mexicanas, de los 18 pesos que cuesta el litro aproximadamente, 6 pesos corresponden a impuestos directos para el Gobierno. Vamos a regular este tema, no es justo”.

En materia de educación de calidad afirmó que el panista fue el contendiente más preciso al explicar sus propuestas para elevar el nivel desde primaria hasta universidad, mejorando las condiciones de los maestros y la infraestructura y oportunidades para los alumnos y sus familias.

José Manuel Hinojosa Pérez llamó a los michoacanos a sumarse al llamado de Ricardo Anaya, “votemos por lo que nos une como mexicanos y no por lo que nos divide; quiero un México con gobernantes a la altura de la mamá y el papá que se quitan el pan de la boca para dárselos a sus hijos. Te invito a que salgas a votar, transformemos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad. Vamos a ganar”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba