DestacadasPolítica

Rinde frutos postura del PAN contra reforma hacendaria: Salvador Vega

Sin embargo, Vega Casillas reconoció que pese al avance obtenido, aún quedan temas pendientes que no lo dejan satisfecho, ya que atentan contra el empleo y el nivel de vida de los michoacanos
Sin embargo, Vega Casillas reconoció que pese al avance obtenido, aún quedan temas pendientes que no lo dejan satisfecho, ya que atentan contra el empleo y el nivel de vida de los michoacanos

A nueve días de que la propuesta de reforma hacendaria y la Ley de Ingresos deban ser aprobadas por los diputados, se ha quitado el IVA a colegiaturas y vivienda, destacó el senador de la República por el PAN

México, D.F., 11 de octubre de 2013.- El senador de la República, Salvador Vega Casillas, se mostró optimista respecto a la Reforma Hacendaria, ya que observó como un avance el acuerdo en la Cámara de Diputados para detener el cobro del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en colegiaturas y vivienda.

“El grupo parlamentario de Acción Nacional ha trabajado muy duro para que la reforma propuesta por el Ejecutivo no pase, ya que veíamos un fuerte golpe a la economía de las familias mexicanas; ahora estamos contentos porque nuestro esfuerzo ha rendido frutos”.

Vega Casillas reconoció la capacidad de los diputados para concordar en asuntos de interés social, independientemente del partido al que pertenezcan, lo que para el senador demuestra el compromiso con los mexicanos.

“Hoy más que nunca, necesitamos trabajar unidos para evitar que se incrementen los impuestos a los que menos tienen y que sean los que más tienen los que paguen menos, esto no podemos permitirlo”.

El senador blanquiazul aseguró que desde el Senado seguirá trabajando y analizando las modificaciones necesarias en la Reforma Hacendaria para que en “ningún momento” afecte la economía de los michoacanos.

“Una vez que sea aprobada la reforma en la Cámara de Diputados, estaremos vigilantes de que en el Senado de la República no pase ningún impuesto más para la clase trabajadora de nuestro país, como es el caso del sector agropecuario y los pequeños empresarios”.

Finalmente, Salvador Vega Casillas indicó que a pesar del avance obtenido con los diputados, aún quedan temas pendientes que no lo dejan satisfecho, ya que atentan contra el empleo y el nivel de vida de los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba