DestacadasPolítica

Rinde Roberto Carlos López 2do. Informe Legislativo ante morelianos

El diputado federal mencionó que desde el PRI se realizó un esfuerzo permanente para lograr contener una Reforma retrógrada en el tema eléctrico

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2023.- El Diputado Federal, Roberto Carlos López García, presentó su Segundo Informe de Actividades ante la sociedad moreliana, donde habló de los logros alcanzados durante este año legislativo.

Acompañado del Coordinador de los Diputados Federales del GPPRI, Rubén Moreira Valdez; López García mencionó que desde el PRI se realizó un esfuerzo permanente para lograr contener una Reforma retrógrada en el tema eléctrico; además de que se escuchó el manifiesto de la sociedad moreliana y se defendió a las instituciones

“Los morelianos nos decían que defendiéramos la democracia y eso hicimos, también defendimos la autonomía y a un sector muy importante con el cual me encuentro sumamente comprometido, el campo”.

Roberto Carlos López, abundó sobre la falta de apoyos para el desarrollo del campo y de la importancia de apuntalar al presupuesto para evitar que se detenga la soberanía alimentaria.

Finalmente, el legislador reconoció la unidad que existe dentro de la Coalición Va X México y reafirmó su compromiso de trabajar por millones de michoacanos y por sus oportunidades de desarrollo.

El evento contó con la asistencia del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; la Secretaria del PRI en Michoacán, Xóchitl Ruiz González; el Dirigente del PRD en el estado, Octavio Ocampo Córdova; diputados federales, locales; expresidentes del PRI, empresarios y ciudadanos de diversas colonias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba