Política

Rinden protesta 6 nuevos diputados; se conceden 20 licencias

Se concedió licencia por tiempo indefinido a partir del día 29 de marzo al diputado Antonio García Conejo, tomará protesta en la próxima sesión Cecilia Lazo de la Vega
Se concedió licencia por tiempo indefinido a partir del día 29 de marzo al diputado Antonio García Conejo, tomará protesta en la próxima sesión Cecilia Lazo de la Vega

Con fecha 28 de marzo se concedió licencia, por tiempo  indefinido y sin goce de dieta a Miguel Ángel Villegas Soto y se tomó a protesta a Donovan Rendón López

 –

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2018.- El Congreso del Estado aprobó 20 licencias a diputados por tiempo indefinido y  se tomó la protesta del cargo a seis suplentes de ellos.

Con fecha 28 de marzo se concedió licencia, por tiempo  indefinido y sin goce de dieta a Miguel Ángel Villegas Soto y se tomó a protesta a Donovan Rendón López.

A la diputada Alma Mireya González la suple Sánchez Mariana Victoria Ramírez; a Mary Carmen Bernal Martínez la suple Elena Osorio Álvarez; a Xóchitl Gabriela Ruiz González la suple Mercedes Alejandra Castro Calderón; a Jeovana Mariela Alcántar Baca la suple Mayra Vanesa Mejía Granados y a José Guadalupe Aguilera Rojas lo suple Hugo Cuauhtémoc Reyes Barriga. Se concedió licencia a Wilfrido Lázaro Medina.

Se concedió licencia por tiempo indefinido a partir del día 29 de marzo  al diputado Antonio García Conejo, tomará protesta en la próxima sesión Cecilia Lazo de la Vega.

A partir del 31 de marzo se concedió licencia a Carlos Humberto Quintana Martínez y  Alfonso Cortés Mendoza rendirá protesta en la próxima sesión. En la misma situación están Belinda Iturbide Díaz a quien la suplirá Daniela Díaz Durán; a María Macarena Chávez Flores la suplirá Leticia Ruiz López; a Eloísa Berber Zermeño la suplirá Eugenia Herrera Aguirre; a Raymundo Arreola Ortega lo suplirá Adalid Barragán Cisneros;  Adriana Campos Huirache será suplida por Esperanza Vargas Franco; a Juan Manuel Figueroa lo suplirá Enrique Vega García; a Rosalía Miranda la suplirá Lilia Rodríguez Jiménez; a Juan Pablo Puebla Arévalo lo suple Antonio Acuchi Rodríguez.

También Se concede licencia por tiempo indefinido y sin goce de dieta a Sergio Ochoa Vázquez, lo suplirá Gerardo Magaña Rodríguez; a José Jaime Hinojosa Campa lo suplirá Rogelio Trejo Trejo y a Roberto Maldonado Hinojosa lo suplirá Antonio Ávila Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba