Política

Rindió cuentas Carlos Río ante el Congreso del Estado

Carlos Río durante su comparecencia ante el pleno de la 72 Legislatura
Carlos Río durante su comparecencia ante el pleno de la 72 Legislatura

Diputados de la 72 Legislatura cuestionaron al titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo estatal sobre la evolución de la deuda pública de Michoacán

 

Morelia, Mich., 25 de junio de 2013.- En Sesión Extraordinaria, Carlos Río Valencia, secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, comparece ante el Pleno de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado.

 
Al hacer uso de la palabra, el funcionario estatal rindió un informe sobre la situación financiera que prevalece en Michoacán, así como, en relación a los avances de los decretos legislativos 18 y 22.

 

Hasta el momento se han llevado a cabo tres rondas de preguntas y repuestas en las que los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias del Congreso del Estado solicitaron información clara y precisa sobre los programas y acciones ejecutadas por la administración estatal.

 

Por parte de la fracción parlamentaria del PRI han participado los diputados Eduardo Orihuela Estefan, Víctor Barragán Garibay y Marco Trejo Pureco. De la bancada del PRD, los diputados Elías Ibarra Torres, Armando Hurtado Arévalo y Silvia Estrada Esquivel.

También, de la bancada de la fracción del PAN participaron los diputados José Eduardo Anaya Gómez, Gabriela Ceballos Hernández y Bertha Ligia López Aceves. Del PT el diputado Reginaldo Sandoval Flores; de Partido Nueva Alianza, el diputado Sarbelio Molina Vélez; y, del PVEM, el diputado César Morales Gaytán.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba