Política

Rindió Fernando Contreras su informe como dirigente del PAN en Morelia

En Asamblea Municipal los panistas eligieron a sus aspirantes a ser consejeros estatales y nacionales
En Asamblea Municipal los panistas eligieron a sus aspirantes a ser consejeros estatales y nacionales

En Asamblea Municipal, el también regidor del Cabildo de Morelia aseguró que su primer año al frente del Comité Directivo Municipal fue de trabajo y logros para el panismo moreliano

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2014.- Como un éxito calificó el dirigente local del PAN, Fernando Contreras Méndez, la asamblea municipal de este partido, en donde se eligieron a los aspirantes a formar parte de los consejos estatal y nacional de este instituto político y también rindió su Primer Informe como dirigente de Acción Nacional en Morelia.

Mediante un video, Contreras Méndez dio a conocer a los panistas morelianos las acciones que como líder del PAN realizó durante su primer año de funciones; en este sentido destacó las finanzas sanas y claras con que cuentan las arcas de partido en esta ciudad.

Además Fernando Contreras recalcó la creación de 12 subcomités municipales, la asamblea general de estos subcomités, la gestión exitosa ante el Ayuntamiento capitalino de solicitudes y peticiones de morelianos ante la autoridad municipal, la conformación del Frente Ciudadano y la activa participación en temas de gran interés para el municipio.

“Hemos participado activamente en las diferentes actividades convocados por nuestra dirigencia estatal, una de ellas la Reunión Estatal de Estructuras Municipales, además asistimos a los informes legislativos de nuestros diputados y de nuestros senadores”.

El también regidor moreliano reiteró su compromiso y convicción con la transparencia y rendición de cuentas al poner a disposición de la dirigencia estatal y de todos los panistas, el expediente con el primer informe financiero, para que en cualquier momento comprueben en que se ha gastado cada peso que ha ingresado a la tesorería del Comité Directivo Municipal.

Por otra parte, anunció los resultados de los comicios donde se eligieron las propuestas que el Comité Municipal enviará para poder ser consejeros nacionales y estatales, dos perfiles para el primer caso y seis para el segundo, respetando dijo la equidad de género.

Finalmente Fernando Contreras Méndez dijo que en este año seguirá realizando un trabajo en equipo, con visión, estrategia, de puertas abiertas, escuchando todas las opiniones y sugerencias. “Lograremos consolidar a Acción Nacional en Morelia rumbo al 2015.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba