DestacadasPolítica

No para ni en Semana Santa: Roberto Carlos López lidera caravana de seguidores

El candidato a diputado federal destacó el creciente apoyo que recibe su proyecto, asegurando que cada vez más morelianos se suman a esta causa

Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2024.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 08 de Morelia, Roberto Carlos López García, reafirmó su compromiso con la comunidad al afirmar: «Ni en días Santos paramos«. En una muestra de dedicación constante, López García lideró una caravana junto con sus seguidores, demostrando su determinación de continuar trabajando por el bienestar de Morelia.

Durante la caravana, el candidato de Fuerza y Corazón por Morelia destacó el creciente apoyo que recibe su proyecto, asegurando que cada vez más morelianos se suman a esta causa. Agradeció el recibimiento cálido de la ciudadanía y subrayó la importancia de seguir representando los intereses de los buenos morelianos en la Cámara Baja.

Con una agenda incansable, López García persiste en su labor de conectar con la comunidad y transmitir su mensaje de continuidad y compromiso. Su determinación y dedicación reflejan su firme propósito de trabajar en favor de Morelia, buscando siempre el beneficio de sus habitantes y la mejora de su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba