Política

Rocío Beamonte se presenta ante estructura del PES en Michoacán

Se rescató la importancia de que el Grupo Parlamentario PES, presida una de las comisiones más trascendentales del Poder Legislativo como lo es la Comisión de Salud Pública y Protección Civil

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2021.- La integrante del Grupo Parlamentario del PES (GPPES) en la LXXV Legislatura, Rocío Beamonte Romero, se presentó ante parte de la estructura de nuestra institución en todo el estado para intercambiar ideas que abonen al trabajo tanto legislativo como en los municipios.

Agradezco la invitación para conocer parte del equipo de todo el estado. Estamos con la mejor disposición para colaborar y trabajar en busca de generar lo mejor para los michoacanos” Comentó Rocío Beamonte.

Tanto la diputada Beamonte Romero, como la coordinadora del GPPES, Luz María García, presentaron ante algunos de nuestros presidentes municipales, regidores y lideres de todo el estado la Agenda Legislativa, la cual rige el trabajo en el Congreso del Estado de Michoacán.

De igual forma, se rescató la importancia de que el Grupo Parlamentario PES, presida una de las comisiones más trascendentales del Poder Legislativo como lo es la Comisión de Salud Pública y Protección Civil, la cual la preside la diputada Rocío Beamonte, mientras que la diputada Luz María García participa como integrante.

¨Sabíamos que como partido era fundamental tener presencia, hacer ruido en el Congreso del Estado y lo estamos logrando. El hecho de tener Grupo Parlamentario y presidir una comisión provoca que nuestra institución se fortalezca y siga creciendo por todo el estado¨. Comentó Ing. Eder López, presidente estatal del PES.

Este tipo de encuentros entre el equipo Legislativo y la estructura de esta institución en todo el estado, abonan a las iniciativas que se van a impulsar en el Congreso del Estado en beneficio de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba