Política

Rocío Pineda acerca capacitación a mujeres de Michoacán

Michoacanas podrán aprovechar los programas del Presidente, Enrique Peña Nieto: Pineda Gochi
Michoacanas podrán aprovechar los programas del Presidente, Enrique Peña Nieto: Pineda Gochi

Este medio día, la senadora del PRI inauguró una serie de cursos de capacitación para que mujeres de Michoacán, conozcan reglas de operación de diversos programas del gobierno federal. El objetivo fue que los puedan operar para beneficiar a sus comunidades

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2016.- Este medio día, la Senadora del PRI por Michoacán, Rocío Pineda, inauguró una serie de cursos de capacitación para que mujeres de Michoacán, conozcan reglas de operación de diversos programas del gobierno federal. El objetivo fue que los puedan operar para beneficiar a sus comunidades.

En las instalaciones de la delegación en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), cincuenta mujeres de distintos lugares de Michoacán, se capacitaron en el Programa Nacional Forestal (PRONAFOR), que opera la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), así como en los programas del Fondo Nacional Emprendedor, que trabaja la Delegación en Michoacán de la Secretaría de Economía.

Así mismo, las participantes recibieron capacitación en Liderazgo y Empoderamiento, cuyo objetivo fue desarrollarles habilidades para ser gestoras más eficaces de programas gubernamentales y para emprendedores.

En el evento participaron el Delegado en Michoacán de la Sedatu, Alfredo Fernández, la diputada local Rosy Miranda y diversas mujeres con liderazgo en regiones de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba