Política

Rodeada de jóvenes, Daniela de los Santos celebró su cumpleaños

Los jóvenes me motivan y me hacen redoblar el esfuerzo: De los Santos Torres
Los jóvenes me motivan y me hacen redoblar el esfuerzo: De los Santos Torres

Los jóvenes de Morelia son dignos de apuesta, porque “tienen mucho empuje, ideas y negocios aterrizados, sin embargo, falta mucho apoyo al emprendimiento juvenil”, señaló la diputada federal con licencia

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2018.- Rodeada de jóvenes celebró su cumpleaños número 35 la Diputada Federal con licencia, Daniela de los Santos Torres, para quien los jóvenes de Morelia son dignos de apuesta, porque “tienen mucho empuje, ideas y negocios aterrizados, sin embargo, falta mucho apoyo al emprendimiento juvenil”, señaló.

“Hoy celebro con jóvenes porque me debo a la gente que nos rodea y nos ayuda”, por eso estoy este día con ellos, dijo Daniela de los Santos, una vez que fue sorprendida por su equipo de trabajo y jóvenes voluntarios de su proyecto político, con una fiesta sorpresa en su casa de enlace.

Antes de despedirse, mandó un mensaje a los jóvenes señalando que ante la gran fuga de cerebros que hay en Morelia, “debemos apostarle a las buenas ideas, a la gente preparada, a los jóvenes con empuje, para que se queden en su ciudad, generen empleo y Morelia por fin despegue”.

Sheila Montaño, invitada a la fiesta sorpresa se dijo impactada por la cantidad de jóvenes, hombres y mujeres aliados de Daniela de los Santos, quien es una mujer preparada, sensible y que ama a Morelia. “Me encanta ver el rostro de los jóvenes convencidos de trabajar en equipo con Dani, para que Morelia viva con tranquilidad”, dijo.

Por último, Daniel Aguilar Guillén, también invitado mandó un saludo de felicitación a la legisladora con licencia y señaló que “hoy los jóvenes celebran con mucho gusto a alguien que ha sido cercano e incluyente con ellos; le deseo en este 2018 el mayor de los éxito a Dani”, remató.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba