DestacadasPolítica

Rompe Jesús Zambrano con Silvano Aureoles

ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el texto del tuit de Jesús Zambrano
ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el texto del tuit de Jesús Zambrano

Mediante su cuenta de Twitter, el diputado federal y ex dirigente nacional del PRD afirma que la decisión del gobernador de Michoacán viola estrategias y decisiones nacionales del sol azteca; reitera su apoyo a Ricardo Anaya

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2018.- El diputado federal y ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, rompió relaciones políticas con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Esto, después de que el mandatario estatal expresara a través de su cuenta de Twitter su apoyo al candidato presidencial oficial, José Antonio Meade, abanderado de la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Al respecto, también a través de su cuenta de Twitter, el experimentado político perredista afirmó que la decisión del gobernador de Michoacán viola estrategias y decisiones nacionales del sol azteca, por lo que terminó con él su larga relación partidista.

Además, reiteró su apoyo a Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el PRD y Movimiento Ciudadano.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el texto del tuit de Jesús Zambrano:

“Ante tu decisión, Silvano Aureoles, (@Silvano_A), que a todas luces viola estrategias y decisiones nacionales del @PRDMexico, de mi parte termina contigo una larga relación partidista. Reafirmo mis convicciones y mi apoyo a @RicardoAnayaC.”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba