Política

Rosalía Miranda apoya a pobladores de San Juan Tecario

Miranda Arévalo reconoció el esfuerzo de los vecinos y lo bien organizados que se encuentran para lograr sus objetivos
Miranda Arévalo reconoció el esfuerzo de los vecinos y lo bien organizados que se encuentran para lograr sus objetivos

La diputada del PRI entregó material para la construcción de la capilla de dicho lugar, dando respuesta a los vecinos han demostrado su interés de seguir trabajando para tener los espacios adecuados para realizar sus actividades

Tacámbaro, Michoacán, 14 de noviembre de 2016.- Con el compromiso de seguir apoyando y de atender las necesidades del Distrito XIX, la diputada local Rosy Miranda Arévalo, en recorrido por la comunidad de San Juan Tecario, Municipio de Tacámbaro, manifestó que “el regreso en cada lugar es para seguir trabajando y cumpliendo con los ciudadanos”.

Como muestra de ello realizó la entrega de material para dar continuidad a los trabajos de construcción de la capilla de dicho lugar, dando respuesta a la petición del señor Juan Carlos Maciel, quien junto con los vecinos han demostrado su interés de seguir trabajando para tener los espacios adecuados para realizar sus actividades en ese sentido.

Miranda Arévalo reconoció el esfuerzo de los vecinos y lo bien organizados que se encuentran para lograr sus objetivos, “me da gusto aportar este granito de arena para que los ciudadanos de San Juan Tecario terminen este espacio donde puedan manifestar su fe, todas las comunidades tienen esa característica, entonces creo que es importante apoyarlos”.

Dijo que regresar y participar con los ciudadanos en este y otro tipo de obras es parte de los objetivos que tiene en esta responsabilidad, porque significa estar cercano a la gente y de esta manera conocer de primera mano sus necesidades.

La obra se pretende concluir el próximo 24 de junio de 2017 para festejar a San Juan Bautista, santo patrono de dicha comunidad.

En ese sentido, Juan Carlos Maciel mencionó que a pesar de que la comunidad es pequeña y con pocos habitantes, no ha sido abandonada por la legisladora priista. “Con este apoyo nos da la oportunidad de seguir el proceso de construcción de nuestra iglesia, queremos un lugar digno para oficiar las misas de nuestro pueblo y tener un lugar para festejar a nuestro santo patrono”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba