Política

Rosalía Miranda entrega ambulancia en Villa Madero

La diputada del PRI dijo que con esta entrega, hecha con fondos propios, cumple con la petición que realizó el munícipe, Jorge Armando Ortega
La diputada del PRI dijo que con esta entrega, hecha con fondos propios, cumple con la petición que realizó el munícipe, Jorge Armando Ortega

En el marco de la décimo tercera Feria del Mezcal en Madero, la diputada local del PRI entregó una unidad médica con la que se busca dar respuesta a las demandas de traslado de enfermos y en caso de presentarse alguna emergencia médica

Villa Madero, Michoacán, 20 de noviembre de 2016.- En el marco de la décimo tercera Feria del Mezcal en Madero, la diputada local Rosy Miranda, entregó una unidad médica con la que se busca dar respuesta a las demandas de traslado de enfermos y en caso de presentarse alguna emergencia médica.

La entrega se realizó afuera del palacio municipal en presencia de Antonio Soto, Secretario de SEDECO en el Estado de Michoacán, Jaime Rodríguez López, Delegado de SAGARPA, de los presidentes municipales de Madero y Acuitzio, así como de mezcaleros y ciudadanos, quienes se mostraron muy contentos por cubrir una necesidad imperante en el municipio para el traslado de pacientes.

La legisladora perteneciente a la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Estado, dijo que con esta entrega, hecha con fondos propios, cumple con la petición que realizó el munícipe, Jorge Armando Ortega Ávila, en virtud de la necesidad imperante que tenía Villa Madero al no contar con una unidad en buenas condiciones que permitiera satisfacer las necesidades de la población.

“Hoy estamos haciendo la entrega de unidad de servicios básicos, reconozco la necesidad tan apremiante que es la salud, por eso estoy haciendo el esfuerzo de hacer la donación de esta ambulancia con recursos propios. Sé que los temas de salud no pueden esperar a que se gestionen en otros lados, por eso con gusto estoy hoy aquí apoyando”, indicó la parlamentaria de la 73 Legislatura.

También dijo que el 75 por ciento de la población, no cuenta con los medios necesarios ni económicos para trasladarse a una clínica u hospital, “existen zonas de alta marginación, donde su población es de bajos recursos, y cuando una persona se enferma en la madrugada no hay manera de trasladarlo a una unidad médica para que reciba la atención adecuada”, resaltó la congresista Rosy Miranda.

Resaltó que su trabajo en el Congreso del estado de Michoacán no solamente está en legislar en favor de la ciudadanía, sino en buscar el bienestar de las familias. “No estoy satisfecha, sé que como legisladores podemos dar más, mi compromiso será hasta el último día de mi gestión”, aseveró.

Finalmente dijo que tratará de que la ciudadanía tenga otra imagen de los diputados, que sepan que también pueden realizar otras actividades en favor de la población.

Por su parte, Jorge Armando Ortega Ávila, alcalde de Villa Madero, agradeció de manera especial el esfuerzo de la diputada local para la entrega de la ambulancia que sin duda alguna será de gran utilidad en favor de los ciudadanos. “Tocamos varias puertas, en diferentes instancias sin obtener ninguna respuesta, es de reconocer la labor que realizó la diputada pues a la primera nos dio una respuesta positiva y eso refleja el compromiso que tiene con la población”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba