Rotarios se suman a Daniela de los Santos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ofrecen Rotarios trabajo para concientizar sobre valores y prevención de adicciones

Ofrecen Rotarios trabajo para concientizar sobre valores y prevención de adicciones

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia, sostuvo una reunión con los representantes de 12 Clubes Rotarios de Morelia con quienes delineó alternativas para el combate a la inseguridad y la corrupción

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2018.- Las campañas de promoción de valores y prevención también inhiben los índices delictivos, por ello, los integrantes de Clubes Rotarios de Morelia ofrecieron sus servicios para concientizar en la población una vez que Daniela de los Santos Torres llegue a la Presidencia Municipal.

La candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo una reunión con los representantes de 12 Clubes Rotarios de Morelia con quienes delineó alternativas para el combate a la inseguridad y la corrupción.

Daniela de los Santos se dijo convencida de que la inseguridad no sólo se combate con más elementos policiacos, por ello es importante que la sociedad se involucre y sean, organismos como el de rotarios los que apoyen con su experiencia en estas problemáticas sociales.

Los asistentes dijeron contar con proyectos de campañas de concientización que podrían ser implementadas en el municipio y las cuales atenderían la prevención de jóvenes en su ingreso al consumo de drogas, embarazos no deseados y el rescate de valores, propuestas que serían revisadas por la candidata para implementarse desde la administración municipal.

Los representantes de los clubes de rotarios también mostraron su preocupación por el desempleo y la carencia de acciones desde la administración municipal para abatir esta problemática generalizada, donde personas desde los 35 años de edad no logran colocarse laboralmente.

Al respecto, Daniela de los Santos propuso la reactivación de Ciudad Industrial, la creación del Instituto del Emprendedor y la simplificación de trámites burocráticos dentro de la administración municipal.

Con los rotarios, la candidata refrendó su compromiso de revisar uno a uno los perfiles de los servidores públicos dentro de la administración municipal y disminuir el número de trabajadores, ya que fue una de las problemáticas que los integrantes de estos clubes perciben dentro del Ayuntamiento de Morelia.

Finalmente, los integrantes de estos clubes dieron su respaldo a la candidata por siempre mantener su compromiso con los ciudadanos.