Política

RSP Michoacán dice que no es proaborto ni provida

Las próximas candidatas se dijeron a favor de la educación sexual en la sociedad, pero se pronunciaron “respetuosas de las decisiones de las mujeres en relación a su cuerpo y las decisiones que asuman con el mismo”

Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2021.- Diana Montserrat Espinosa Saucedo, aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Salvador Escalante; Adriana Magaña Monzón aspirante a la candidatura por el distrito local 11; Laura Giovanna Tapia García, aspirante a la candidatura local distrito 17 por Morelia; y, Mildrez Leyva Ruiz aspirante a la candidatura local distrito 8 por Tarimbaro.

“Para Redes Sociales Progresistas es importante y una premisa incluir a las mujeres de forma equitativa que tengan las mismas oportunidades de participar en el proceso de electoral y se den las garantías de seguridad, piso parejo y respeto. Los derechos de las mujeres están garantizados en RSP Michoacán, tanto a participar en contiendas electorales, como erradicar la violencia total y plenamente en contra de ellas”, manifestó el líder estatal Juan Manuel Macedo Negrete. 

“Hoy el mundo necesita de mujeres líderes, en los altos cargos de gobierno y en todos aquellos espacios, en los que se toman las decisiones que pueden beneficiar a las mujeres y a los hombres en igualdad de condiciones, las mujeres somos fuertes e independientes y podemos luchar por nosotras mismas, es tiempo de cambiar los corazones y las mentes para lograr que se respeten los derechos de las mujeres y de todos”, coincidieron las mujeres aspirantes.

Por otro lado, se dijeron a favor de la educación sexual en la sociedad. Se pronunciaron respetuosas de las decisiones de las mujeres en relación a su cuerpo y las decisiones que asuman con el mismo.

El Presidente de RSP Michoacán Juan Manuel Macedo Negrete, concluyó haciendo una invitación a una conferencia magistral el próximo lunes 08 de marzo a las 11:00 am, para reivindicar a la mujer, empoderarla, y dándole su lugar como un ente que es fundamental en el proceso electoral. Se contará con la participación de una invitada muy especial, sin dar detalles del nombre, ante una grata sorpresa para quienes asistan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba