Política

Rubén Moreira y Roberto Carlos López trabajan en agenda legislativa federal

El PRI impulsará una agenda legislativa propia y será la opción responsable para el México del Futuro, aseguran los diputados federales electos

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2021.- El próximo coordinador de la bancada del PRI en la Cámara Federal de diputados, Rubén Moreira, se reunió en Morelia con el diputado electo, Roberto Carlos López García para avanzar en la agenda legislativa que habrán de impulsar.

Rubén Moreira precisó que los diputados federales electos de la siguiente 65 legislatura federal impulsarán una agenda propia y a la vez mantendrán la coalición con partidos aliados.

Los temas de los jóvenes en sus necesidades futuras, los derechos de las mujeres, los  animalistas, el medio ambiente y los grupos LGBTTTIQ+ serán impulsados, acordaron.

De igual forma, se ha anunciado, el tema de la Reforma Electoral, en el cual adelantaron que no tocarán al INE «no para destruir instituciones».

El Sector Eléctrico «no para destruir la libre competencia. Y, la Guardia Nacional «que garantice la seguridad, que hoy no la hay y el respeto a los derechos humanos».

Adelantaron también que no van con la militarización y que el objetivo primordial de los representantes del PRI es el no permitir los retrocesos democráticos del país y ser la opción responsable para el México del Futuro.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: