Política

Ruta Gris ofrece su respaldo y confianza a Lupita Herrera

Lupita Herrera recordó que uno de sus primeros trabajos como servidora pública, a lo largo de sus 17 años de carrera, fue precisamente en este sector del Transporte Público
Lupita Herrera recordó que uno de sus primeros trabajos como servidora pública, a lo largo de sus 17 años de carrera, fue precisamente en este sector del Transporte Público

La candidata del PRD y PT a diputada federal por Morelia Poniente conoció los logros que ha alcanzado esta organización de transportistas en casi tres décadas de servicio

 –

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2015.- Concesionarios, operadores y personal de apoyo de la Ruta Gris expresaron su respaldo y confianza a la candidata a diputada federal por el Distrito VIII, Morelia Poniente, María Guadalupe Herrera Calderón.

En un encuentro con los trabajadores del volante, encabezados por el diputado Fernando Orozco Miranda, la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática conoció a su vez la labor y dedicación de esta organización, que en casi tres décadas ha logrado avances muy importantes y, sobre todo, de beneficio para ellos, sus familias y el entorno donde laboran.

Luego de colocar de manera simbólica algunas de las calcas dispuestas en las unidades del colectivo, integrado por más de 290 unidades en sus rutas 1, 2, 3 y 4, Lupita Herrera Calderón recorrió las instalaciones de la Base de Operaciones de esta organización.

El inmueble situado muy cerca del Periférico, sobre la avenida Siervo de la Nación, es ahora toda una estructura de servicios en crecimiento, con taller mecánico, de hojalatería, autolavado, área jurídica, gimnasio, estacionamiento, comedor y oficinas administrativas, entre otras.

Además de disponer del área para hacer ejercicio como una forma de promover la óptima salud de los operadores, Fernando Orozco explicó a la candidata que en breve inaugurarán dos nuevos espacios en el inmueble: un consultorio médico dental y otro de medicina general.

«Nuestra meta, reveló Orozco Miranda, es instalar una unidad de hemodiálisis e incluso una farmacia, que no sólo beneficiarán a nuestros compañeros agremiados, la idea es que la sociedad civil tenga acceso a estos servicios, quizás el único «requisito» que se pida es que sean trabajadores o familiares de trabajadores del volante sin importar el color o la ruta que cubran», explicó.

Ambos consultorios, en los que se invirtieron más de 800 mil pesos, serán operados por médicos especialistas, los que tendrán el apoyo de pasantes de las carreras afines.

A la vista, está en plena instalación el equipamiento necesario para operar ambas áreas, las cuales serán inauguradas a más tardar en un mes, según lo expuesto por el legislador michoacano.

La abanderada del PT y del PRD, felicitó a los transportistas por su aportación social al formar parte de este grupo que da ejemplo de organización y constancia.

Les aseguró asimismo que no defraudará la confianza que están depositando en ella, con sus acciones y su voto el próximo 7 de junio.

Lupita Herrera recordó que uno de sus primeros trabajos como servidora pública, a lo largo de sus 17 años de carrera, fue precisamente en este sector del Transporte Público, «como ustedes, soy constante y comprometida, por ello he ido asumiendo cada vez mayores responsabilidades».

La candidata a diputada federal les dijo además que el gremio que estos hombres representan, es uno de los que el candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha marcado como prioritario en su agenda, «estoy segura que vamos a hacer cosas muy importantes para ustedes y para todos los michoacanos».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: