DestacadasPolítica

Ruta Gris, también apoya a Alfonso Martínez

Los transportistas expresaron al candidato a la alcaldía su molestia por lo descuidadas que están las calles del Centro Histórico y la periferia

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2021.- Operadores y concesionarios de la Ruta Gris, cerraron filas con el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, adhesión que representa una suma más de trabajadores del volante que han manifestado abiertamente su apoyo para que el abanderado del PAN y PRD, vuelva a ser presidente municipal.

Al igual que en otros encuentros, los transportistas expresaron a Alfonso Martínez su molestia por lo descuidadas que están las calles del Centro Histórico y la periferia, pero sobre todo, dejaron patente su inconformidad por la nula planeación al momento de desarrollar obras, lo que ha derivado que la ciudad está colapsada.

Fernando Orozco, líder de la Ruta Gris, refrendó el compromiso de apoyar con su voto al abanderado del PAN y el PRD para que el 6 de junio obtenga el triunfo en las urnas, tal y como lo hicieron previamente trabajadores de la ruta Naranja, Roja, taxistas e integrantes de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo, que además se sumaron a la campaña con la pega de publicidad en sus unidades.

Alfonso Martínez, agradeció el respaldo de los presentes y compartió la molestia de los choferes, pues en todo lo que va de la administración morenista, no se les tomó en cuenta para el desarrollo de obras en la capital.

Mencionó que al término del trienio pasado, se dejaron las bases de un proyecto de gran visión, que planeaba el crecimiento de Morelia a largo plazo, sin embargo, no hubo continuidad y eso derivó en que no haya una directriz que marque el rumbo del municipio.

Hoy Morelia está más sucia que nunca, hay basura por todos lados, se pierden empleos y los delitos se han incrementado”, agregó que estos problemas son un ejemplo de lo que morena representa como gobierno y de los cuales hay que trabajar para que la ciudad recupere su brillo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba