DestacadasPolítica

Sacaremos del olvido a las colonias del sur de Morelia: Carlos Quintana

Se requiere brindar oportunidades de desarrollo para los jóvenes: Carlos Quintana
Se requiere brindar oportunidades de desarrollo para los jóvenes: Carlos Quintana

A partir de mi gobierno mejoraremos vialidades, haremos pavimentaciones y brindaremos seguridad, como temas prioritarios para la zona, adelantó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2018.- Las condiciones en las que se vive en Morelia deben cambiar de inmediato y generar equidad en los servicios públicos, en seguridad vial y oportunidades de desarrollo, en cada colonia, comunidad y tenencia, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», durante recorrido por la colonia Pradera del Sur, Puerta Blanca, Praderas del Paraíso, Buenos Aires y Loma Bonita.

Con gran simpatía, fue recibido Carlos Quintana por los colonos, donde le dieron a conocer las solicitudes más apremiantes que se tienen en la zona sur, como son la seguridad y restauración de vialidades, mismas que se encuentran destruidas y sin pavimento, ante el abandono por parte de la administración independiente.

«Quiero que cambien las cosas en esta ciudad, estoy convencido que tienen que cambiar con seguridad, iluminación, vialidades, servicios públicos, pero sólo lo vamos a lograr si trabajamos unidos», señaló.

Ante esta situación en la que se encuentra la capital michoacana, el candidato frentista urgió a realizar un trabajo de calidad, de llegar a la cabeza de la capital michoacana, con la gestión de recursos para aplicarlos en las obras más apremiantes.

«Llegando vamos a hacer un verdadero equipo con todos ustedes para resolver las situaciones que se tienen en Morelia, no los vamos a abandonar como lo hicieron en los últimos años, tenemos ganas de trabajar por los morelianos y dejar un mejor municipio», expresó.

Reiteró que, al llegar a la alcaldía de Morelia al ser favorecido con el voto, se cambiarán las 64 mil luminarias sin endeudar al municipio, con esto se reducirán los índices de delincuencia, además de rescatar espacios públicos para dedicarlos al deporte o educación para los jóvenes.

Bajo esta misma línea, aseguró que, al brindarles herramientas a los jóvenes, además de oportunidades de trabajo, se aportará al desarrollo económico y mejorar la calidad de vida, temas que se quedaron rezagados en la actualidad.

«Debemos generar oportunidades, no hay trabajo en Morelia, en sus manos está si desean seguir con la situación actual», puntualizó.

Por su parte, Félix Manuel López, líder de la zona, aseveró que la tarea que se tiene es fundamental para cambiar las condiciones en que viven los colonos, por lo que invitó a participar y tomar decisiones que impactarán en el futuro de los niños y jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba