DestacadasPolítica

Sale Pascual Sigala de la Coordinación Nacional de Foro Nuevo Sol

Durante la Asamblea Nacional Ordinaria fueron electos los nuevos liderazgos de la expresión perredista
Durante la Asamblea Nacional Ordinaria fueron electos los nuevos liderazgos de la expresión perredista

Con un balance positivo durante su encargo, Pascual Sigala Páez dejó la Coordinación Nacional de la expresión política del PRD, Foro Nuevo Sol, misma en la que quedó a cargo del oaxaqueño Eloí Vázquez López

Ciudad de México, 13 de mayo de 2018.- Con un balance positivo durante su encargo, Pascual Sigala Páez dejó la Coordinación Nacional de la expresión política del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Foro Nuevo Sol (FNS), misma en la que quedó a cargo del Oaxaqueño Eloí Vázquez López.

Con la participación de liderazgos de todo el país, y la presencia del líder moral de FNS, Silvano Aureoles Conejo, Pascual Sigala Páez dejó la coordinación de la expresión política de opinión la cual aglutina ya una gran parte del perredismo nacional y la mayoría del estatal.

Ante la Comisión Política Nacional de FNS, Sigala Páez destacó que durante su encargo se pudo consolidar la presencia de la expresión a nivel nacional, dejando clara la ruta para hacer de FNS un factor de equilibrio dentro del Partido de la Revolución Democrática.

“Hemos podido abonar desde nuestro espacio en el acompañamiento de los compañeros no solo de la expresión, sino ahora los candidatos del Frente; pudimos fortalecer el trabajo político y tener presencia en todo el país; hemos abierto los espacios a los nuevos cuadros, a los jóvenes y es momento de seguir trabajando para consolidar el proyecto de izquierda que hemos impulsado”, manifestó.

De igual manera agradeció la presencia del líder de moral de FNS, Silvano Aureoles Conejo de quien reconoció su liderazgo a nivel nacional dentro del Sol Azteca.

Dentro de los relevos realizados en la dirigencia nacional estarán los michoacanos Mayra Xiomara Trevizo Guízar quien asumirá la Coordinación de la zona centro, Abraham Alí Cruz Melchor la Coordinación Nacional de Jóvenes y Stephany Santiago integrante de la comisión ejecutiva.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba