Política

Salgamos a defender las causas sociales: CNOP en Michoacán

La dirigente nacional de la CNOP realiza toma de protesta de la estructura estatal y 56 estructuras municipales; ya basta de quedarnos callados ante la mediocridad de los gobiernos federal y estatal: Enrique Rojas

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2022.- “La fuerza del PRI y de la CNOP es la unidad y para conseguirlo se requiere de inclusión y respeto, los cuales nos ayudarán a ganar las elecciones de 2024”, consideró la dirigente nacional de dicho sector, diputada federal Cristina Ruiz Sandoval, durante la toma de protesta a la estructura estatal y a  56 estructuras municipales.

De visita en la capital michoacana, destacó el compromiso de dicha organización y lanzó un llamado para defender a este instituto político de los embates del gobierno federal.

“Los enemigos están afuera y en ninguna otra parte del mundo existe un partido como el PRI, porque cuando gobernamos lo hacemos para todos y no para unos cuantos.

“El domingo veremos una marcha encabezada por un intolerante, farsante y mentiroso, por lo que debemos salir a las calles a defender causas, toquemos las puertas de los cenopistas que están a la espera de nuestro llamado”, señaló.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Rojas Orozco se pronunció a favor de hacer gestiones en beneficio de la ciudadanía, sacar la casta y alzar la voz.

“Ya basta de quedarnos callados ante la mediocridad de los gobiernos federal y estatal”, expuso.

La secretaria general del CDE, Xóchitl Gabriela Ruiz González, reconoció que en el pasado se cometieron errores, pero no se puede actuar con simulaciones.

“Aprendimos de nuestros errores y tenemos que aprender de ellos, por lo que ahora toca ir por las y los cenopistas, estar en las calles, con empresarios, mujeres, jóvenes, trabajadores, transportistas, comerciantes y demás sectores que desean ser escuchados y representados”, acotó.

De igual manera, indicó que el reto para 2024 es mayor, pero con unidad se podrá formar el mejor equipo para obtener el triunfo.

En su intervención la dirigente estatal de la CNOP, Paola Jazmín Ceja Téllez, agradeció el apoyo del presidente y secretaria general del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes y Xóchitl Gabriela Ruiz González, y se comprometió a entregar buenos resultados.

“Estamos listos para el 2024 y también agradezco a mi dirigente Cristina por apostarle a las mujeres y a los jóvenes”, comentó.

Asimismo, reconoció al sector popular por ser la columna vertebral del PRI y al sacar la casta por nuestro país.

“Somos el sector más golpeado de nuestra nación, somos causas y lo mejor, somos el sector que hace temblar al gobierno, así que tenemos el reto histórico de defender luchas que nos llevaron años, muerte y sangre”, detalló.

Durante el evento estuvieron presentes diputados federales y locales, Secretarios del CDE, líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados, alcaldes y presidentes de Comités Municipales, entre otros cuadros distinguidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba