Política

Salud y fortalecimiento económico, mis prioridades: Samanta Flores

La candidata a diputada local por Pátzcuaro, se comprometió a encabezar la Comisión de Turismo del Congreso de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán, 26 de abril de 2021.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, Samanta Flores Adame ofreció una conferencia de prensa en Pátzcuaro, donde afirmó que los ciudadanos quieren representantes que hagan las cosas bien y por el bienestar de todos.

Flores Adame resaltó ante los integrantes de los medios de comunicación sus tres principales propuestas enfocadas a mujeres, salud y economía.

Primero quiero decirles que hemos tenido una primer semana de arranques muy intensa, hemos visitado los municipios que conforman el Distrito, y nuestras propuestas han sido muy bien recibidas, pues van enfocadas en mujeres, salud y reactivación económica, donde deriva el turismo y el apoyo al campo y al turismo”.

La patzcuarense informó que se ha comprometido a que una vez que sea diputada, buscará encabezar la Comisión de Turismo del Congreso de Michoacán, ya que tiene experiencia previa como delegada y prácticamente es el motor económico que impulsa a los municipios del Distrito.

La candidata común del PRI, PAN y PRD, recordó que en el Distrito hay tres Pueblos Mágicos, la derrama por el turismo nos beneficia a toda la región y obviamente también a Michoacán.

En el caso de las mujeres tenemos muy claro dos cosas, una, incrementar las sanciones para quienes violenten a las mujeres, y dos, generar condiciones de desarrollo a través de créditos que les permita emprender un negocio o mejorar el que ya se tienen”.

Mientras que en salud la prioridad es atender el tema de la pandemia, la prevención de otras enfermedades y fortalecer la infraestructura hospitalaria de la región, para que las familias tengan atención inmediata y cuenten con las medidas para preservar su vida.

Samanta Flores dijo que de igual manera, para detonar la economía, el apoyo al campo y la pesca, será fundamental, por lo que emprenderá acciones cercanas a la gente,  desde donde se atiendan las necesidades para fortalecer esta vocación productiva de la región.

Flores Adame se consolida, gracias a los ciudadanos, como la candidata más fuerte del Distrito y la ganadora este 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba