DestacadasPolítica

Salvador Arvizu recibió alta médica; ya está en su hogar: Marcela Casillas

El legislador petista permanecerá en reposo en su casa y espera en un corto plazo reintegrarse a sus actividades legislativas, confirmó la integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT en Michoacán

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2020.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT) Salvador Arvizu Cisneros, fue dado de alta este día del hospital en el que se encontraba, luego de que estuviera internado poco más de un mes por haber resultado infectado por el virus SARS-Cov2, lo que le provocó la enfermedad de COVID-19 en agosto pasado, así lo confirmó la integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, Marcela Casillas Carrillo.

La también representante de este instituto político ante los órganos electorales, puntualizó que el legislador local se mantendrá en reposo total durante los próximos días en su casa, esto con la finalidad de recuperarse al 100 por ciento.

“Estamos sumamente congratulados con la noticia, afortunadamente para quienes estimamos al legislador, está fuera de peligro y ya se encuentra en su hogar acompañado de su familia. Tuve la oportunidad de platicar con él y está sumamente agradecido con toda la gente que se mantuvo pendiente de su estado de salud”, dijo Casillas Carrillo. 

Marcela Casillas, afirmó que escucha positivo y con muchos ánimos al legislador petista, quien le confirmó que en breve se reintegrará a su labor legislativa y estima que un corto plazo regrese a escuchar las causas de la gente.

“Sabemos que Arvizu (Cisneros) es un político inquieto y en la primera oportunidad regresará a estar cerca de la gente, es su estado natural, caminar del hombro con los sectores más vulnerables de la población. En lo que concierne a su actividad legislativa me comentó que se reincorporará en un corto plazo y estoy segura que lo hará con el ímpetu y la energía que lo caracteriza”, puntualizó Casillas Carrillo. 

En este contexto, la integrante de la Comisión Coordinadora Estatal, hizo un llamado a la población en general para que se cuiden, que tomen las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades, que salgan únicamente a lo necesario, y que quienes se ven obligados a salir lo hagan con cubrebocas, con careta de ser posible, que no lo tomen como juego ya que dijo, este es un problema real que puede causar la muerte de uno y de nuestros seres queridos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba