Política

Sánchez Cordero llama a Morena a concretar la transformación de México

La titular de la Secretaría de Gobernación, instó al nuevo grupo parlamentario de Morena a concretar la transformación que el pueblo de México encomendó al presidente AMLO

Ciudad de México, 25 de agosto de 2021.- A través de un videomensaje proyectado durante la reunión plenaria de los diputados electos de Morena en el Palacio de San Lázaro, la funcionaria remarcó la importancia de trazar estrategias para asegurar un trabajo legislativo provechoso.

Anticipó que este miércoles asistirá presencialmente al cónclave de los legisladores encabezados por Ignacio Mier para escuchar sus propuestas.

Tenemos todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México ha encomendado al presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy segura que todos ustedes están aquí por convicciones democráticas, de justicia social y por el amor profundo que sienten por nuestro querido México”, remarcó.

Reforma eléctrica, electoral y Guardia Nacional, prioridades para Morena: Delgado

Por separado, en conferencia de prensa al término de la inauguración de la reunión plenaria, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, definió como prioridades de su bancada la reforma al sector eléctrico para asegurar la soberanía energética, la reforma a la Guardia Nacional y la reforma electoral.

Subrayó asimismo que ya no hay obstáculo alguno de la oposición que impida sacar adelante la nueva ley reglamentaria de la revocación de mandato.

Propuso que la legislación permita a los partidos promocionar este ejercicio y que no haya veda para la propaganda del gobierno.

Inicia nuevamente una Legislatura con una tarea histórica, consolidar lo que se logró y avanzar en las reformas que todavía están pendientes de este proyecto de transformación nacional”, indicó. (CON INFORMACIÓN DE MSN NOTICIAS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba