DestacadasPolítica

Se apunta Humberto González para coordinar a alcaldes del PRD

El diputado local y alcalde electo de Huandacareo manifestó su interés de participar en el proceso interno

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2021.- El presidente municipal electo de Huandacareo, Humberto González Villagómez manifestó su interés de ser el coordinador municipal de los presidentes municipales del PRD y confió en tener el respaldo de los alcaldes y autoridades del partido de la Revolución Democrática en Michoacán.

En entrevista, el diputado local y alcalde electo manifestó su interés de participar en el proceso interno, en el que se habrá de elegir al coordinador de los presidentes municipales de su partido.

Humberto González cuenta con la experiencia y trayectoria para ser el coordinador municipalista de los alcaldes perredistas, además de que se caracteriza por ser un hombre congruente y abierto al diálogo para la construcción de acuerdos e impulso de una agenda municipalista que atienda e impulse a los gobiernos municipales.

Además de que ya fue presidente municipal, periodo en el que destacó por su gran labor y gestión, aunado a que fue el único candidato del PRD que compitió solo en la elección en las presidencias municipales, y logró el triunfo con la bandera del sol azteca.

Ante el panorama actual, Humberto González reconoció que se requiere de la mayor organización y unión entre los presidentes municipales del PRD, para así enfrentar la multiplicidad de los problemas que tienen los municipios a ir juntos en la gestión de recursos y en el impulso de las acciones para generar bienestar en la población de cada demarcación.

El alcalde electo reconoció el perfil y trayectoria de todos y todas las autoridades locales electas de su partido, a quienes pidió su voto de confianza para estar al frente de la coordinadora municipalista, bajo el compromiso deconstruir y trabajar juntos por el fortalecimiento de los gobiernos locales y del Instituto político al que pertenecen.

Reiteró su apertura de construir juntos las líneas de acción y las gestiones que como autoridades locales les corresponderá realizar ante los distintos niveles de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba