Se apunta Osvaldo Ruiz para la alcaldía de Morelia por Morena

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los apuntados para contender por la alcaldía de Morelia son Osvaldo Ruiz, Raúl Morón y Alfredo Ramírez Bedolla

Los apuntados para contender por la alcaldía de Morelia son Osvaldo Ruiz, Raúl Morón y Alfredo Ramírez Bedolla

El regidor anunció 10 puntos que constituyen los nuevos “Sentimientos de Morelia”, como parte de su plan de gobierno; descarta la posibilidad de que su partido postule a Fausto Vallejo; asegura que en Morelia Morena va arriba en las encuestas

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2018.- Osvaldo Ruiz Ramírez solicitó su registro como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Morelia.

Ante decenas de seguidores, el regidor anuncio 10 puntos que constituyen los nuevos “Sentimientos de Morelia”, como parte de su plan de gobierno.

En ese sentido, Osvaldo Ruiz aseguró que tras llegar a la alcaldía él y sus funcionarios de bajarán el sueldo a la mitad; promoverá un gobierno participativo, mismo que se va a someter a la revocación de mandato a la mitad de su periodo; apoyará el empleo; y; apoyará a las mujeres.

De la misma forma, dijo que se creará la Universidad Autónoma Metropolitana, se construirán cuatro nuevos mercados; se sacará el tren de la ciudad; se construirá un nuevo anillo periférico y se exentará del Impuesto Predial a los adultos mayores jubilados y pensionados.

Aseguró que a su gobierno se convocará a participar a académicos, investigadores y a la comunidad científica, así como a empresarios, para formular su plataforma política y posteriormente su plan de gobierno.

Ruiz Ramírez señaló que “no había lugar” para que el Morena postulara al ex gobernador de Michoacán y cuatro veces alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, porque independientemente del respeto que le tiene “es tiempo de nuevas generaciones y de un relevo generacional”.

Posteriormente, anunció que en próximos días se realizará la encuesta mediante la cual se determinará al candidato del Morena a la Presidencia Municipal de Morelia, en la que también están inscritos Raúl Morón Orozco y Alfredo Ramírez Bedolla.

Finalmente, Osvaldo Ruiz anunció que en el inicio de su campaña presentará sus propuestas para comisionado de seguridad pública, fiscal anticorrupción y secretario de Obras Públicas; lamentó que el alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar, esté distraído de sus funciones por andar en campaña; y, aseguró que su partido encabeza las encuestas en Morelia.