Política

Se compromete Iván Pérez Negrón a trabajar con la IP de Michoacán

El Presidente de la CMIC, Jesús Antonio Mazier Contreras, refirió que la intención de este encuentro es exponer los avances del Programa de Rescate Carretero realizado en coordinación con la SCT, la SCOP y la Junta de Caminos
El Presidente de la CMIC, Jesús Antonio Mazier Contreras, refirió que la intención de este encuentro es exponer los avances del Programa de Rescate Carretero realizado en coordinación con la SCT, la SCOP y la Junta de Caminos

El diputado federal se reunió con la CMIC Michoacán, con la cual acordó realizar un trabajo coordinado para que con el apoyo de las instancias federales del nuevo gobierno, el gobierno estatal y municipal, se puedan mejorar las condiciones de infraestructura en la entidad

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2018.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, recibió al Diputado Federal, Iván Pérez Negrón Ruiz con quien se acordó realizar un trabajo coordinado para que con el apoyo de las instancias federales del nuevo gobierno, el gobierno estatal y municipal, se puedan mejorar las condiciones de infraestructura en la entidad.

El Presidente de la CMIC, Jesús Antonio Mazier Contreras, refirió que la intención de este encuentro es exponer los avances del Programa de Rescate Carretero realizado en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán; y con la Junta de Caminos para que, en sinergia con las entidades correspondientes se puedan reforzar las partidas presupuestarias en el PEF 2019.

Mazier Contreras solicitó el apoyo del Legislador federal para realizar un rescate de las empresas michoacanas que por las condiciones económicas que atraviesa la entidad se han visto obligadas a despedir personal e incluso cerrar sus puertas.

Por su parte, el Diputado Federal, Iván Pérez Negrón Ruiz, señaló será un aliado para que las cosas se hagan bien y para que las empresas michoacanas sigan trabajando y creciendo.

«No podemos aceptar que Michoacán tenga todo para competir por los primeros lugares de desarrollo y en cambio se encuentre peleando siempre por los últimos lugares con estados como Oaxaca, Guerrero y Chiapas. Me interesa que a nuestro estado le vaya bien, por ello seré un legislador que apoye a todas y todos los michoacanos, a sus autoridades, independientemente de sus orígenes y afinidades”.

El Legislador michoacano aseguró que la transparencia, la rendición de cuentas y el manejo honesto en el uso del recurso para obra pública, es una prioridad del Gobierno del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y que desde el Congreso federal estará muy pendiente de que esto así suceda en los municipios y los estados de la república.

Por último se acordó que habrá reuniones periódicas para conversar e impulsar en coordinación con los órdenes de gobierno, proyectos para Michoacán, donde las más beneficiadas sean las empresas locales y los empleos para los michoacanos.

Los empresarios de la construcción, celebraron que un Diputado Federal como Iván Pérez Negrón Ruiz, represente a los michoacanos y vele por los intereses comunes y no por intereses particulares o de grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba