Política

Se compromete Xóchitl Ruiz con el campo y las comunidades

Xóchitl Ruiz, se reunió también con la estructura del partido, a quienes pidió fortalecer los trabajos que permitan al PRI ganar la elección
Xóchitl Ruiz, se reunió también con la estructura del partido, a quienes pidió fortalecer los trabajos que permitan al PRI ganar la elección

En Yurécuaro, la candidata del PRI al Senado sostuvo encuentros con ciudadanos, militantes y estructuras del partido

Yurécuaro, Michoacán, 02 de mayo de 2018.- En el municipio de Yurécuaro, la candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz, refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo del campo y señaló ante simpatizantes partidistas que llegó el momento de que todos los mexicanos trabajemos desde las comunidades para cristalizar el desarrollo de la nación.

La candidata priísta, habló de la importancia de fomentar acciones que les den valor agregado a las cosechas de aguacate, limón, guayaba, granos y otros cultivos, lo cual permitiría por un lado generar mayores fuentes de empleo que impactaría positivamente en la disminución de la incidencia delictiva, y por otro lado en la captación de mayores divisas.

Xóchitl Ruiz, se reunió también con la estructura del partido, a quienes pidió fortalecer los trabajos que permitan al PRI ganar la elección.

Al unisonó, los líderes de seccionales del tricolor, coreaban: ¡Cinco veces PRI!… ¡Cinco veces PRI!… ¡Cinco veces PRI!…

“Ustedes son los guerreros que le dan fortaleza al PRI; por eso les pido que no aflojemos el pasó”, agregó la candidata priista.

A quienes se sienten agraviados tras el proceso de selección interna de candidatos, Xóchitl Ruiz los llamo a superemos los desencuentros; “vayamos por el proyecto más grande que es México y llevemos a Pepe Meade y los candidatos del tricolor al triunfo el próximo 1 de julio”.

Dijo que la estructura partidista representa la base para conseguir la victoria, “no demos nada por sentado y revisamos una y otra vez nuestras estructuras para corregir a tiempo lo que se deba corregir…”.

¡Vamos a ganar!… afirmó, porque no queremos un Venezuela, ni un México de ocurrencias.

Por la tarde noche, la abanderada del PRI al senado, Xóchitl Ruiz, se reunió con estructuras partidistas en el municipio de Morelia, donde escucho planteamientos para nutrir sus propuestas rumbo al senado, además de demandas de apoyo para la gestión de obras públicas.

“El PRI se encuentra ante la más importante coyuntura electoral y ante la oportunidad de impulsar un cambio generacional de políticos comprometidos, honesto y echados para adelante”, apuntó.

Pidió a los representantes seccionales convertirse en los promotores del voto, en los multiplicadores de las propuestas de sus candidatos, para que el ciudadano reflexione con argumentos su voto.

“A lo largo y ancho del estado, en los municipios que hemos recorrido en un mes de campaña, solo hay buen ánimo y críticas para otras fuerzas políticas que se junta no obstante que el agua y el aceite no se mezclan y contra quienes han defraudo con la Beca Futuro, con Seimujer”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba