DestacadasPolítica

Se debe de consolidar la unidad de quienes integran la 4T: Ernesto Núñez

El PVEM llama a encontrar las coincidencias en los proyectos de la coalición “Seguiremos haciendo historia”

Morelia, Michoacán, 19 de marzo de 2024.- Consolidar la unidad de quienes integran la 4T,  es el llamado del dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, quien precisa que solo así se puede trabajar en torno a un proyecto de nación.

En la víspera de la designación de los candidatos a los cargos locales de elección popular, el también candidato a la diputación Federal por el Distrito 8, hizo también un llamado a la población a ser críticos en el actuar de los dirigentes partidistas y aspirantes.

Y es que precisó que la coalición “Seguiremos haciendo historia” que conforma su partido junto a Morena y el Partido del Trabajo (PT), es una unión sólida  gracias a que se han buscado las coincidencias mientras otros se siguen peleando entre sí para ver quien obtiene más poder.

La unidad en torno a la continuidad de la Cuarta Transformación en el país es lo que marcará la diferencia, consideró Ernesto Núñez “sólo así se podrán fortalecer los programas sociales que tan demandados han sido por la población y que en muchos casos, como el apoyo a los adultos mayores, es un tema de justicia social”.

Precisó que las y los candidatos de la coalición dan difusión también a las agenda medioambiental que fue presentada por su partido y que ya fue signada por la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo para agregarla a su proyecto de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba