Política

Se describe María de la Luz Núñez como una luchadora social

“Yo no soy política; soy una luchadora social, con más de cincuenta años pugnando por un México mejor”: Núñez Ramos
“Yo no soy política; soy una luchadora social, con más de cincuenta años pugnando por un México mejor”: Núñez Ramos

En gira que incluyó Nocupétaro, San Lucas y Huetamo, la candidata de MORENA al gobierno de Michoacán se enorgulleció de llevar más de cincuenta años pugnando por un México mejor

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2015.- En un comunicado de prensa se establece lo siguiente: “¿Cómo podemos saber que usted es diferente a los otros políticos?”, cuestionó un habitante de Nocupétaro a la candidata de MORENA al gobierno de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, quien la mañana de este domingo se dio cita en el histórico municipio.

“Porque yo no soy política; soy una luchadora social, con más de cincuenta años pugnando por un México mejor”, respondió la abanderada del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido presidenta municipal, diputada local y federal “y no me he enriquecido con ello, pues lo que tengo es producto de mi trabajo”, aseguró.

En un claro acercamiento a la gente, característico de la campaña que realiza por los distritos michoacanos, Núñez Ramos reiteró que a ella no la pueden acusar ni de ladrona ni de corrupta. “No tengo cola que me pisen, como a los otros candidatos; gobernaré en casa de cristal, transparente y rindiendo cuentas claras como siempre lo he hecho”.

En su caminar por las calles de Nocupétaro para llegar a la plaza principal donde daría su mensaje, María de la Luz fue abordada por un comerciante, quien con amabilidad le dijo “bienvenida candidata, pásele a mi humilde taquería; es un gusto para nosotros tenerla por acá”. Con este mismo ánimo, pero muy directos en sus cuestionamientos y apreciaciones se mostraron los vecinos del lugar.

“Acá no queremos ya gente mentirosa, y usted dice las cosas como son y de frente”, le externó una señora de la tercera edad, quien saludó a la candidata a su llegar a la Plaza de los Héroes de Nocupétaro. Una vez ahí, María de la Luz pidió tengan la confianza de votar por MORENA este 7 de junio, ya que será un gobierno distinto, innovador, de la gente y para la gente. “Somos opción y somos oposición”.

Antes de culminar su discurso, al que le continuó una visita al Comité Municipal de MORENA, María de la Luz lamentó que esta tierra tan representativa para la Nación esté en el completo abandono y se comprometió a seguir en la lucha social para que todo eso cambie. “Y en todo caso, como decía José María Morelos: morir es nada cuando por la Patria se muere».

Una vez terminada su visita de brigadeo y acercamiento a la gente, casa por casa, puerta por puerta en Nocupétaro, María de la Luz Núñez Ramos partió rumbo a San Lucas, donde será recibida a las 16:00 horas, y posteriormente a Huetamo, municipio al que arribará a las seis de la tarde para llevar sus propuestas de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba