Política

Se deslinda Salvador Vega de desacuerdos entre senadores del PAN

Pese a desacuerdos no se ha parado el trabajo legislativo: Vega Casillas
Pese a desacuerdos no se ha parado el trabajo legislativo: Vega Casillas

Yo no tengo más grupo que Acción Nacional y jamás me verán tomar parte en acciones que dañen la imagen del partido, señaló el senador panista

Morelia, Mich., 01 de julio de 2013.- El senador de la República, Salvador Vega Casillas, reconoció los desacuerdos que han surgido al interior del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, pero se deslindó categóricamente de ellos.

“Yo no tengo más grupo que Acción Nacional y jamás me verán tomar parte en acciones que dañen la imagen del partido”, expresó en el contexto de su Primer Informe de Actividades Legislativas.

Salvador Vega se dijo comprometido con la transparencia y aseguró que en cuanto se dio cuenta de que tenía en su cuenta bancaria depósitos más allá de lo normal de inmediato los devolvió.

Pese a los desacuerdos, expresó el senador michoacano, no se ha frenado el trabajo parlamentario del PAN en el Senado de la República, ya que los panistas han presentados 156 iniciativas, algunas en conjunto con legisladores de otros partidos y 119 signadas sólo por senadores de Acción Nacional.

Vega Casillas aseguró que el primer año legislativo de la 62 Legislatura federal ha sido reconocido por los especialistas como uno de los más productivos en la historia del país, ya que con base en el Pacto por México se logró aterrizar una serie de iniciativas trascendentes, lo que demuestra que, contrario a otros partidos, el PAN no especula ni le regatea al país las propuestas que se requieren para su desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba