DestacadasPolítica

Se desmarca Movimiento Ciudadano de conflicto en Nahuatzen

Moncada Sánchez refirió que el proceso electoral ordinario culminó y con ello se logró, por medio del voto, obtener una regiduría en el Ayuntamiento de Nahuatzen
Moncada Sánchez refirió que el proceso electoral ordinario culminó y con ello se logró, por medio del voto, obtener una regiduría en el Ayuntamiento de Nahuatzen-

Si hay personas que están involucradas en el conflicto y que en algún momento dijeron simpatizar con Movimiento Ciudadano, ellos están actuando a título personal, nunca a nombre del instituto político, resaltó el coordinador estatal, Daniel Moncada

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2015.- Movimiento Ciudadano Michoacán se desmarca de manera tajante del conflicto de carácter social que persiste en la localidad de Nahuatzen, remarcó Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal del instituto político.

Por dicho conflicto, donde un grupo de habitantes de ese municipio mantiene tomadas las instalaciones del Ayuntamiento, Miguel Prado Morales, presidente municipal que resultó electo en el proceso electoral ordinario pasado, no ha podido asumir funciones.

En este contexto, el también Diputado Local de la LXXIII Legislatura, refirió que el proceso electoral ordinario culminó y con ello se logró, por medio del voto, obtener una regiduría en el Ayuntamiento de Nahuatzen.

Dichos resultados son respetados y reconocidos plenamente por Movimiento Ciudadano, señaló Moncada Sánchez.

“Somos respetuosos de las determinaciones de los pueblos originarios, sin embargo no existe interés alguno por alimentar escenarios de confrontación entre los ciudadanos”, agregó.

Si hay personas que están involucradas en el conflicto y que en algún momento dijeron simpatizar con Movimiento Ciudadano, ellos están actuando a título personal, nunca a nombre del instituto político, resaltó el dirigente estatal.

Concluyó haciendo un llamado a las partes para que por encima de cualquier diferencia se privilegie el diálogo para encontrar una salida pronta que ayude a que este municipio salga adelante y recupere su tranquilidad y grandeza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba