Política

Se destapa Margarita Zavala para la próxima elección presidencial

Margarita Zavala anuncia que va a recorrer el país para escuchar “lo que queremos para el futuro y podamos tener un Gobierno que dignifique la política en beneficio de los ciudadanos”
Margarita Zavala anuncia que va a recorrer el país para escuchar “lo que queremos para el futuro y podamos tener un Gobierno que dignifique la política en beneficio de los ciudadanos”

En el mensaje, la esposa del ex presidente Felipe Calderón indica que el PAN debe buscar un dirigente nacional de consenso y confía en que los panistas podrán tomar la mejor decisión

México, D.F., 14 de junio de 2015.- En un video publicado en YouTube, el segundo en menos de una semana, Margarita Zavala anuncia que buscará la Presidencia de México en 2018.

En el mensaje, la esposa del ex presidente Felipe Calderón indica que el Partido Acción Nacional (PAN) debe buscar un dirigente nacional de consenso y confía en que los panistas podrán tomar la mejor decisión.

Afirma que los resultados de las elecciones del 7 de junio ‘sirvieron para castigar a malos gobiernos’ porque dice: ‘México no está creciendo económicamente como se necesita, no contamos con un sólido Estado de Derecho y ha habido un deterioro generalizado de la vida pública; la persistencia y agudización de estos problemas ha creado una enorme distancia entre políticos y ciudadanos’.

Margarita Zavala afirma que reconciliarse con la ciudadanía es la tarea fundamental de ‘quienes queremos un México mejor’.

Por eso, dice, en los tiempos acordes a la ley electoral buscaré la Presidencia de la República.

Señala que buscará un proyecto nacional que congregue a panistas pero también a quienes han votado por otras alternativas políticas.

Anuncia que va a recorrer el país para escuchar “lo que queremos para el futuro y podamos tener un Gobierno que dignifique la política en beneficio de los ciudadanos”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba