DestacadasPolítica

Se fortalece el PRD con miras hacia el 2021: Antonio Soto

Soto Sánchez llama a retomar los principios y valores para consolidarse como una opción política
Soto Sánchez llama a retomar los principios y valores para consolidarse como una opción política

El partido seguirá siendo progresista, dice en Pátzcuaro el dirigente estatal del sol azteca

Pátzcuaro, Michoacán, 19 de enero de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez inició una gira de trabajo en diversos municipios michoacanos con el objetivo de dar continuidad a la reorganización que se ha venido impulsando al interior de este instituto político.

Al mediodía de este sábado, el dirigente partidista sostuvo un encuentro con diversos sectores sociales del municipio de Pátzcuaro, en donde destacó el papel que ha jugado la militancia en los triunfos obtenidos por el PRD.

El político michoacano defendió la permanencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con su misma ideología, sus causas, como un partido progresista.

Explicó que el PRD tiene diversas tareas en su interior, tanto a nivel nacional como en las entidades, en la renovación de dirigencias y la renovación de los Comités Municipales, lo cual se estará trabajando en Michoacán, “lo importante es que el Partido pueda consolidarse como una verdadera opción política en el siguiente proceso electoral”, remarcó.

Nosotros como instituto político,-subrayó-, “estamos en una etapa de reorganización, trabajando como un gran equipo.

El dirigente del PRD abordó temas como los nuevos estatutos que fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2018, la Campaña de Afiliación que habrá de llevarse a cabo, además de los temas de agenda del PRD como la defensa del salario digno, la no militarización del país y la regularización del abasto de gasolina.

Para dar continuidad a esta gira de trabajo, Soto Sánchez estará este domingo en el Municipio de Jiquilpan en donde se realizará el Curso de «Derecho Municipal», así como reuniones con militantes en Sahuayo y Cojumatlán de Régules.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba