DestacadasPolítica

Se mantiene unido grupo político de Constantino Ortiz

Escucharemos propuestas que fortalezcan e incluyan, sabemos bien la táctica de “divide y vencerás” y hemos acordado tomar las decisiones en conjunto y como uno solo, en beneficio del grupo: Ortiz García
Escucharemos propuestas que fortalezcan e incluyan, sabemos bien la táctica de “divide y vencerás” y hemos acordado tomar las decisiones en conjunto y como uno solo, en beneficio del grupo: Ortiz García

El empresario moreliano asegura que su grupo acordó mantenerse unido en torno a un proyecto que aún no concluye y que, al contrario, se fortalece; “hemos acordado tomar las decisiones en conjunto, como uno solo, en beneficio del grupo”

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2018.- El empresario moreliano y ex aspirante a la alcaldía de Morelia por el PRI, Constantino Ortiz García, aseguró que su grupo político se mantiene unido.

A través de sus redes sociales, el también coordinador estatal del Movimiento de Vinculación Empresarial de la CNOP informó que se reunió con su grupo político, integrado por académicos, líderes de colonias, ex presidentes del partido, dirigentes estudiantiles, líderes de comunidades y de la sociedad civil, así como de grupos sociales organizados.

En dicho encuentro, señaló Constantino Ortiz, se analizó la situación del municipio de Morelia y algunos municipios del estado y agradeció los espacios que se les han ofrecido a miembros del equipo, pero indicó que el proyecto del grupo no ha concluido y, por el contrario, se ha fortalecido.

“Agradecemos a todos aquellos que en lo individual, han buscado a líderes y operadores por separado, para ofrecerles espacios de participación. Hemos decidido mantenernos unidos en torno a un proyecto que aún no concluye y que al contrario, se fortalece”.

Finalmente, Ortiz García manifestó lo siguiente: “Escucharemos propuestas que fortalezcan e incluyan, sabemos bien la táctica de ‘divide y vencerás’ y hemos acordado tomar las decisiones en conjunto y como uno solo, en beneficio del grupo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba