Política

Se ocupan oportunidades en todos los ámbitos del estado: Mercedes Calderón

El senador Dante Delgado y el Delegado Nacional en Michoacán Manuel Antúnez, respaldan la campaña y el trabajo de la candidata a la gubernatura

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2021.- Las y los michoacanos tendrán un acompañamiento real con mi gobierno, así lo señaló en rueda de prensa, la candidata al gobierno del Estado, Mercedes Calderón García.

La candidata a la gubernatura declaró: «Hoy las mujeres alzamos la voz, lo decimos con toda la valentía y entereza, necesitamos un gobierno que nos mire, que genere las condiciones de equidad y de igualdad laboral, que haya oportunidades en todos los ámbitos y eso será una realidad con mis propuestas de gobierno«.

Por su parte, el Senador Dante Delgado expuso: «Michoacán es un lugar importante, y la participación y liderazgo de las mujeres, representadas por un destacado perfil como el de Mercedes Calderón impulsa el cambio a la política tradicional» remarcó el coordinador emecista de la bancada en el Senado.

De la misma forma, recalcó: «muchos están aturdidos frente a la actitud del presidente de la república, pero este Movimiento es firme, así como su representación en los distintos Estados, es el caso de Michoacán, con Mercedes Calderón, su participación en el CREFAL, sus actividades como empresaria y adicionalmente su experiencia como la primera presidenta municipal de Pátzcuaro» enfatizó el Senador Dante Delgado.

«Movimiento Ciudadano está consolidado, y tenemos una estructura que fortalece la participación política en el Estado. El 6 de junio pueden votar por la renovación de la política tradicional, que no le ha dado resultados a la ciudadanía desde hace varios años«, subrayó, Manuel Antúnez Oviedo.

«Mercedes Calderón representa una opción para todas las mujeres, con responsabilidad de eficiencia y honestidad que se le reconozca el trabajo a las mujeres y que sea ella con quien se identifiquen» concluyó, el Delegado Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba