Política

Se pronuncia Gabriela Ceballos por fortalecer la difusión cultural

La diputada panista reconoció la trascendencia que este rubro tiene para Michoacán
La diputada panista reconoció la trascendencia que este rubro tiene para Michoacán

La presidenta de la Comisión de Cultura y Artes en el Congreso del Estado hizo votos para mejorar las condiciones del sector en Michoacán

Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2018.- Tras reconocer la riqueza cultural que impera en todas las regiones de Michoacán, la presidenta de la Comisión de Cultura y Artes, Gabriela Ceballos Hernández, se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones del sector en el estado.

Lo anterior en el marco de la instalación de los trabajos de dicha Comisión, en donde la representante del Distrito 4 de Jiquilpan, hizo votos para que se impulse un trabajo permanente con todos los órdenes de gobierno para fortalecer todos los temas culturales y de artes de la entidad, brindándoles mayores herramientas y mejores condiciones para su desarrollo.

La diputada panista reconoció la trascendencia que este rubro tiene para Michoacán, no sólo por las diversas actividades culturales que lo caracterizan, sino por la derrama económica que genera para los artesanos michoacanos.

Por ello, se pronunció para que todas las fracciones parlamentarias participen de manera activa y se sumen al compromiso de construir leyes que sustenten la promoción turística cultural, protegiendo y brindando mayores oportunidades de crecimiento a los artesanos y a los profesionistas de la cultura en la entidad.

Finalmente, aseguró que buscará un acercamiento con las autoridades responsables de la Secretaría de Cultura para sumar esfuerzos y hacer un trabajo digno y honroso a favor de todos los artistas michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba