Política

Se pronuncia Silvia Estrada por la permanencia del PRD

La consejera nacional y estatal se pronunció por la permanencia y fortalecimiento del sol azteca, instituto político que representa la verdadera izquierda en el país

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 26 de agosto de 2019.- La consejera nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática, Silvia Estrada Esquivel se pronunció por la permanencia y fortalecimiento del PRD, instituto político que representa la verdadera izquierda en el país.

La fundadora del partido sol azteca resaltó que desde la fundación del PRD, este partido se ha caracterizado por ser cercano a la gente, por lo que se debe continuar caminando de la mano de los ciudadanos.

El PRD se debe a la militancia, a los miles de mujeres y hombres que han construido este proyecto, por lo que la apuesta es fortalecerlo y abonar desde este partido a la verdadera transformación de nuestro país, sostuvo la ex diputada local.

El PRD surgió en la búsqueda de la igualdad y equidad en todos los ámbitos de la vida social humana, logrando que las voces que eran invisibles para el sistema fueran escuchadas, ante lo que es necesario que desde los comités municipales se continúe trabajando en el fortalecimiento de este instituto político que representa para muchos mexicanos la opción viable para que en nuestro país se consolide el desarrollo, se combatan las desigualdades y pobreza.

El perredismo afirmó Silvia Estrada, está vigente y unido, y más en estados como Michoacán, en donde pese a las adversidades se mantiene firme, y claro ejemplo de ello, es la reciente campaña de afiliación en donde los ciudadanos de las distintas regiones de la entidad se han estado sumando a este proyecto.

Por lo anterior, la fundadora del PRD, se pronunció por mantener contacto permanente con la población, a sumar y construir desde el sol azteca opciones para el desarrollo de las mexicanas y mexicanos.

Por ello, adelantó que en el próximo Congreso Nacional del PRD propondrá que se fortalezca a este instituto político, así como el trabajo con la militancia, reconociendo en todo momento a las mujeres y hombres que se mantienen firmes y con convicción de luchar en este proyecto en beneficio de la gente, para que sean más los que se continúen sumando a este partido.

La líder perredista en la región de Lázaro Cárdenas manifestó todo su respaldo y respeto a las y los militantes y simpatizantes del PRD, y desde todas las trincheras será su voz y llevará sus propuestas.

El PRD es heredero de múltiples visiones y ha buscado transformar a nuestro país por diversas vías, de grandes luchas obreras, campesinas, de estudiantes, ferrocarrileros, mineros, de mujeres, niñas y adultos. El PRD concentra la voz de los más diversos movimientos sociales en pro de un país más justo, igualitario, solidario y humano.

Finalmente, consideró positivas las propuestas que desde la dirigencia estatal en Michoacán, se han formulado con la finalidad de que el PRD continúe siendo factor de unidad y el contrapeso que México demanda para lograr un país con justicia y desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba