Política

Se refuerza el PRD en Morelia

Javier Maldonado Torres, presidente del Sol Azteca en la capital michoacana indicó que la militancia perredista está lista para los retos electorales del siguiente año
Javier Maldonado Torres, presidente del Sol Azteca en la capital michoacana indicó que la militancia perredista está lista para los retos electorales del siguiente año

Se integran de lleno a los trabajos que realiza el PRD en Morelia, Aníbal Guerra Calderón, líder nacional de la expresión Coalición de Izquierda, con toda su estructura interna, así como Gabriel García Fraga, del Frente Amplio Progresista

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2017.- El Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Morelia, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se fortalece de cara a la conformación del Frente Ciudadano por Michoacán.

Javier Maldonado Torres, presidente del Sol Azteca en la capital michoacana indicó que la militancia perredista está lista para los retos electorales del siguiente año.

En ese mismo sentido, dio a conocer que se integran de lleno a los trabajos que realiza el PRD en Morelia, Aníbal Guerra Calderón, líder nacional de la expresión Coalición de Izquierda, con toda su estructura interna, así como Gabriel García Fraga, del Frente Amplio Progresista.

De igual forma, Raúl Montes Polvorilla, adelantó que ya hay acercamiento con las dirigencias de los partidos que integran el Frente Ciudadano por Michoacán, para la conformación de una coalición electoral en Morelia.

Maldonado Torres, también exigió la destitución inmediata de policías municipales que presuntamente golpearon a jóvenes por su preferencia sexual, así como sanción al Comisionado de Seguridad, Bernardo de León Oleaje.

«El presidente municipal no nos quiere escuchar, pero somos la voz de los militantes perredistas y de la misma ciudadanía que exige resultados en seguridad, así como servicios básicos» dijo.

Asimismo, exigió que Alfonso Martínez Alcázar saque las manos de los procesos de elección para autoridades auxiliares en el municipio, por ejemplo en la en la encargatura del orden de Ventura Puente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba