DestacadasPolítica

Se registra Barragán ante el PAN como aspirante a la alcaldía de Morelia

Atendemos el llamado, porque estamos comprometidos a mejorar y trabajar siempre mano a mano: Barragán Vélez
Atendemos el llamado, porque estamos comprometidos a mejorar y trabajar siempre mano a mano: Barragán Vélez

El perredista y líder estatal de nueva Izquierda en Michoacán aceptó la apertura de la dirigencia estatal de Acción Nacional y acudió a solicitar su registro

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2018.- Juan Carlos Barragán Vélez solicitó la noche del sábado ante el Partido Acción Nacional (PAN) su registro como precandidato a la alcaldía de Morelia.

De esta forma, el perredista y líder estatal de Nueva Izquierda en Michoacán, busca encabezar a la alianza Por Michoacán al Frente en la capital del estado.

Juan Carlos Barragán acudió ante las instancias panistas luego de agradecer la invitación que a través de los medios de comunicación le hizo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez.

“Atendemos el llamado, porque estamos comprometidos a mejorar siempre mano a mano. ¡Mi compromiso es con los morelianos!”, afirmó el también líder del proyecto Mano a Mano a través de sus redes sociales.

“Mi convicción y vocación me comprometen a construir un mejor Morelia, ¡digno y próspero con oportunidades para todos”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba