Se registra Juan Carlos Barragán para la alcaldía de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Barragán Vélez confió en que será respaldado por el PRD para buscar la Presidencia Municipal

Barragán Vélez confió en que será respaldado por el PRD para buscar la Presidencia Municipal

Aunque la candidatura de la coalición “Por Michoacán al Frente” sería encabezada por el PAN, el perredista considera que se necesita la mejor propuesta y el mejor programa de gobierno para ganar la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2018.- El líder estatal de Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán Vélez, se registró ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como aspirante a candidato por la Presidencia Municipal de Morelia.

Lo anterior, a pesar de que reiteradamente se había venido manifestando que en la capital michoacana la coalición “Por Michoacán al Frente” sería encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Al respecto, Juan Carlos Barragán confirmó su registro y señaló que después del registro del diputado federal panista, Marko Cortés Mendoza, como aspirante al Senado, no hay garantía de que el PAN respete el convenio de coalición.

El ex regidor y actual director general del Telebachillerato Michoacán consideró que en Morelia el Frente debe ir con la mejor propuesta y el mejor programa de gobierno para ganar la elección.

Además, confió en que su aspiración será respaldada por la dirigencia estatal del PRD, porque el sol azteca respalda a sus militantes.