Política

Se reúne Agustín Trujillo con directivos de televisoras por cable

Trujillo Íñiguez, agradeció a los 17 miembros de esta asociación la invitación que le hicieron
Trujillo Íñiguez, agradeció a los 17 miembros de esta asociación la invitación que le hicieron

En Pátzcuaro, el dirigente estatal del PRI en Michoacán destacó la labor que realizan las televisoras locales en este estado; “gracias a ustedes los michoacanos están bien informados y saben del acontecer diario en los 113 municipios del estado”

Pátzcuaro, Michoacán, 06 de septiembre de 2015.- El Dirigente estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, asistió como invitado especial a la designación de la nueva mesa directiva de la Asociación Michoacana de Televisoras Locales por Cable (AMTELCA).

El Presidente del CDE del PRI, destacó la labor que realizan las televisoras locales en este estado, “gracias a ustedes los michoacanos están bien informados y saben del acontecer diario en los 113 municipios del estado”.

El líder del tricolor, señaló la importancia que la Asociación Michoacana de Televisoras Locales por Cable (AMTELCA), tiene un gran compromiso con la sociedad michoacana, “ustedes tienen un compromiso con los michoacanos y lo han sabido cumplir a cabalidad”.

Ante la presencia de los diputados locales electos Rosalía Miranda Arévalo y José Guadalupe Aguilera Rojas, así como del legislador federal, Alfredo Anaya Gudiño, el presidente del PRI en Michoacán, subrayó el desarrollo que han tenido las televisoras locales a lo largo del estado.

El ex alcalde municipal de Chinicuila, acompañado por el presidente de AMTELCA, Enrique Karum, resaltó la importancia de la reforma de telecomunicaciones propuesta por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para favorecer a las televisoras del estado de Michoacán.

Trujillo Íñiguez, agradeció a los 17 miembros de esta asociación la invitación que le hicieron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba