Se reúne Antonio Ixtláhuac con sectores y organizaciones en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Acompañado por el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia, Toño Ixtláhuac continuó recorriendo las calles de la capital michoacana

Acompañado por el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia, Toño Ixtláhuac continuó recorriendo las calles de la capital michoacana

El candidato del PRI al Senado sostuvo una serie de reuniones con líderes transportistas, representantes de la Confederación de Organizaciones No Gubernamentales de Michoacán y también representantes de la FERTEM, organizaciones que hoy se suman con su apoyo al esfuerzo de esta campaña

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2018.- El día de ayer el Candidato del PRI al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, sostuvo una serie de reuniones con líderes transportistas, representantes de la Confederación de Organizaciones No Gubernamentales de Michoacán y también representantes de la Federación Revolucionaria de Transportistas del Estado de Michoacán (FERTEM), organizaciones que hoy se suman con su apoyo al esfuerzo de esta campaña.

Con el fin de mostrar su apoyo a Toño, Sergio Abrego Velázquez en representación de los choferes de la ruta crema 2 y 2A, M.C. Mario Alberto Carbajal, representación de la Alianza del Transporte Público, Fernando Chávez, de transporte suburbano Morelia “Paloma Azul’, se pronunciaron a favor de Toño Ixtláhuac durante esta contienda electoral y le presentaron las inquietudes que aquejan a sus organizaciones por lo que esperan que Toño Ixtláhuac les apoye desde La Cámara Alta, con temas como: no al cambio de modalidad, programas que apoyen compra de parques vehiculares por medio de créditos accesibles, subsidios sustentables que gobiernos anteriores han prometido y que hasta la fecha no han sido realizados, así como el acceso a la vivienda digna.

Por su parte los representantes de la Confederación de Organizaciones no Gubernamentales de Michoacán, que se compone de aproximadamente cuarenta grupos civiles encabezados por,  Yulián Germán Solís Mendoza de Fundación Recupera, Claudia Concepción Vázquez Velázquez de Unión Mexicana de Mujeres por un México de Respeto, A.C., Luz Esmeralda Ayala García de Voluntarios por la Salud y Esteban Salinas García de IPROFON, hicieron la invitación a Toño para participar en los próximos eventos que tienen preparados con el fin de apoyar al candidato.

Por último la reunión con la Coalición de Coaliciones de Transportistas del Estado de Michoacán (FERTEM), Eloy Sánchez López Secretario de estadísticas de la FESEGEM, Agustín García Olivares de Ruta Hospitales, Raymundo Cuevas Quiroz de Metropolitanos de Morelia, Arnoldo Chávez representante de los transportistas, Valdemar Melchor Sánchez de FERTEM Pátzcuaro, Marco Vinicio Mercado de la Federación 2 de noviembre Morelia y el C. Francisco Cedeño, refirieron: “tú sabes que no ha habido respuesta del Gobierno actual a las necesidades del transporte y cuentas con el apoyo de los transportistas y sus familias”. Pidieron además ser respaldados ante el temor de seguir siendo blanco de represalias por parte de las autoridades en cada intento de gestión que realizan.

“Es lamentable que los políticos cuando llegan al cargo no tienen la cortesía de sí bien no ayudar por lo menos no perjudicar durante su gestión a quienes le otorgaron su confianza por medio del voto, que es lo que ha pasado con los sector del transporte. El Gobierno actual ha perdido la seriedad, la interlocución con el transporte, lo ha perdido con la mayoría de la sociedad en Michoacán, con el fraude a las becas, con la decepción a los hospitales, el sin número de atención en el Estado, todos estos temas deben ser reflexionados por la sociedad” enfatizó Toño Ixtláhuac.

El Candidato afirma que la responsabilidad de estos encuentros es pactar con certeza y no desconocer después las responsabilidades de los compromisos que se adquieren durante las campañas: “Para mi es motivo de alago pero también motivo de enorme compromiso el reunirme con ustedes, es una alta responsabilidad, sé que cuento con el favor de su voto y desde la capacidad de legislatura que asuma, camineros y avanzáremos juntos”. Puntualizó el Candidato.

Más tarde y sin importar las inclemencias del tiempo el Candidato al Senado de la República Antonio Ixtláhuac, continuó recorriendo las calles de la ciudad de Morelia, en esta ocasión visitó la colonia Lomas de Punhuato.

Tocando puerta por puerta a cómo el tiempo se lo permitió estrechó la mano de ciudadanos y comerciantes llevando sus propuestas a la gente como en la actualidad se demandan: personalmente y de frente.

Acompañado de Gerónimo Color y la Sra. Elitania Sánchez, durante la caminata el candidato reafirmó a los colonos el compromiso de representarlos dignamente como Senador y de regresar a cada uno de los lugares que visite durante su campaña.